Portada » Ronda Rousey afirma que no tiene intención de volver a WWE

Ronda Rousey afirma que no tiene intención de volver a WWE

Ronda Rousey afirmó en un vídeo junto a su hermana que no tiene intención de volver a WWE y fue muy crítica con la empresa

Ronda Rousey afirma que no tiene intención de volver a WWE

Fuente: WWE

Ronda Rousey afirma que no tiene intención de volver a WWE. Ronda Rousey afirma que no tiene intención de volver a WWE

Parecía complicado, pero parece que ya hay confirmación semi oficial de que Ronda Rousey no volverá a WWE. La luchadora está promocionando su autobiografía y en un vídeo de 18 minutos junto a su hermana y coautora Maria Burns Ortiz, se le preguntó sobre qué sorprendería más a los fanáticos al leer su nuevo.

“Lo mucho que es un completo desastre en la WWE. No pueden sostener una espada sobre mi cabeza y mantenerme como rehén de mi propia carrera. No necesito nada de ellos y no tengo la intención de volver. Puedo decir todo lo que pienso y siento mientras que todos los demás que están cautivos por su organización no pueden”

Rousey dijo que se contuvo de decir aún más sobre sus experiencias en la WWE de lo que hizo en el libro debido a un límite de palabras contractual. Específicamente apuntó contra John Laurinaitis y Bruce Prichard, a quienes “iba a hablar mucho más mierda

La ex campeona de Raw y SmackDown de la WWE también reveló que su carrera terminó debido a las conmociones cerebrales que comenzó a sufrir durante su carrera de judo. Dijo que tuvo que mantenerlas en secreto durante años para poder seguir compitiendo y actuando. En octubre de 2023, Rousey anunció su retiro de la lucha libre, varios meses después de perder contra su amiga Shayna Baszler en WWE SummerSlam en su último combate allí. Sin embargo, regresó ese mismo mes en un show de Lucha VaVoom, haciendo equipo con su amiga Marina Shafir contra Brian Kendrick y Taya Valkyrie. Además en noviembre participó en Wrestling Revolver y en Ring of Honor.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.