Roman y Goldberg calientan para WrestleMania

Roman Reigns y Goldberg fimraron el contrato de su combate del evento magno dejando un cara a cara en el main event del programa.

Fuente: WWE.com

Michael Cole fue el encargado de abrir el programa hasta que llegó Mojo Rawley para presentar a Rob Gronkowski. El exjugador de la NFL apareció y subió al ring para hablar de su papel como presentador de WrestleMania 36. Tras su discurso, apareció Baron Corbin para exigir que Gronkowski se arrodillase ante él, sin embargo, no lo hizo. Elias apareció para interrumpir con una nueva canción en contra de Baron Corbin. Mojo y Rob se aliaron para atacar a Corbin, que trató de vengarse, sin embargo, Elias sacó a Corbin del ring.

Daniel Bryan y Drew Gulak vs. Shinsuke Nakamura y Cesaro (con Sami Zayn)

Daniel Bryan y Nakamura fueron los encargados de empezar la pelea, pero rápidamente dieron los relevos a sus compañeros. Tras una nueve serie de relevos, Cesaro dominó sobre Daniel Bryan. Tras los anuncios el equipo face tuvo una breve reacción gracias a Gulak, pero Cesaro y Nakamura pudieron frenar a Gulak. Después de varios minutos, Bryan tomó el relevo y gracias a una llave conjunta consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Daniel Bryan y Drew Gulak por cuenta de tres.

Tras el combate, Sami Zayn encaró a sus rivales en el backstage. Bryan retó a un combate por el título intercontinental en WrestleMania.

Paige apareció en la pantalla vía Skype para hablar con Michael Cole, sin embargo, Sasha Banks y Bayley aparecieron par interrumpir la entrevista. Bayley se rió de Paige y esta le contestó con anunciando el combate de WrestleMania por el título de SmackDown. Paige afirmó que enfrentaría en el evento magno a Lacey Evans, a Dana Brooke, a Tamina, a Naomi y a Sasha Banks.

Se emitió el combate entre Bray Wyatt y John Cena de WrestleMania XXX para rellenar el programa de SmackDown.

The Miz y John Morrison aparecieron sobre el ring y realizaron una promo cómica sobre sus rivales de la división por parejas. Heavy Machinery terminaron apareciendo.

The Miz y John Morrison vs. Heavy Machinery

Otis comenzó dominado sombre Miz que se vio obligado a dar ele relevo a Morrison. Pese al relevo, los faces mantuvieron el control de la pelea con una serie de llaves conjuntas. Miz consiguió invertir una llave de Tucker y los campeones de SmackDown consiguieron por primera vez el control de la lucha. Tucker reaccionó, pero Ziggler apareció para distraer a Otis. Tras varios minutos, Otis consiguió el relevo y realizó el hot tag. Ziggler tomó el micro y volvió a distraer a Otis que trató de atacarlo. La pelea pasó al ringside y Otis dominó atacando a sus rivales con una silla.

Victoria: The Miz y John Morrison por descalificación.

Roman Reigns y Goldberg aparecieron para la firma de contrato de su combate de WrestleMania. Goldeber que el primero en hablar, Roman contestó enumerando a los luchadores que había derrotada en WrestleMania. Los dos firmaron el contrato y se encararon para cerrar el programa de SmackDown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: