Roman sigue sin fiarse de Jey Uso

La pareja de samoanos consiguió la victoria en el main event de SmackDown, sin embargo, Roman no quedó del todo contento.

Fuente: WWE.com

Roman sigue sin fiarse de Jey Uso. Roman sigue sin fiarse de Jey Uso

The Miz y Morrison fueron los encargados de abrir el programa de SmackDown con un segmento en el dijeron que iban a hablar de los secretos familiares de Jey Uso. Los dos dieron paso a un vídeo de Talking Smack. Tras el vídeo pasaron a hablar de su rivalidad con Otis, afirmando que Miz fue el que mandó a Mandy a Raw. La conversación entre los dos fue interrumpida por Otis que rápidamente los atacó. El face terminó el segmento victorioso humillando a The Miz.

Gran Metalik vs Cesaro

Cesaro comenzó atacando, pero fue frenado por Metalik que conectó una llave rápida. El enmascarado se distrajo con sus compañeros y dejó que Cesaro dominase el combate. Metalik pudo reaccionar, pero Lince Dorado y Kalisto subieron al ringisde y distrajeron a su compañero, lo que provocó que el árbitro los echará del ringside. Tras los anuncios, Cesaro conectó una Big Bott, pero Metalik sorprendió con una Hurrincanrana desde la tercera cuerda. Cesaro pudo invertir un salto de su rival y conectó el Nuetralizaer para la cuenta de tres.

Victora: Cesaro por cuenta de tres.

Jey Uso fue entrevistado en los vestuarios sobre su relación con Roman Reigns. El luchador de origen samoano dejó claras sus intenciones de hacerse con el cinturón máximo de la marca.

Matt Riddle dio una promo sobre su personaje explicando los distintos significados de Bro.

Alexa Bliss presentó A Momento of Bliss y dio entrada a Nikki Cross. Las dos comenzaron a hablar sobre la situación de Cross como aspirante, recordándole Alexa sus derrotas contra Bayley. Cross afirmó que esta vez iba a ganar, pues ya no estaba con Sasha. La escocesa se dirigió directamente a Bayley para afirmar que será la nueva campeona. Cross le preguntó a su compañera por su nueva actitud, pero fue interrumpida por Lacey Evans que retó a un combate a Nikki Cross.

Lacey Evans vs Nikki Cross

Lacey comenzó dominando, pero Nikki pudo conectar un candado al cuello seguid de un Crossbody y de un Clothesline. Evans consiguió evitar la cuenta iba por dos y empezó a castigar el brazo de su rival, dominando el combate. Lacey mantuvo el control del combate atacando al brazo izquierdo de su rival y pasó a rociar a Nikki con alcohol, lo provocó el comeback de la face. Nikki cerró el combate con su Neckbreaker.

Victoria: Nikki Cross por cuenta de tres. Tras el combate, Lacey Evans encaró a Alexa que entró en modo de trance y aplicó una Sister Abigail.

Fuente: WWE.com

Corey Graves entrevistó vía telemática a Sasha Banks que se encontraba en el Performance Center. La de Boston se mostró dolida por el ataque de su amiga, afirmando que se encontraba extremadamente triste y pasó a hablar de su pasado juntas en el centro de entrenamiento antes de comenzar a llorar. Sasha siguió su discurso afirmando que Bayley no habría conseguid nada de lo que tiene sin ella y que le quitaría el cinturón femenino de SmackDown. Bayley apareció por detrás para atacar de nuevo a su antigua compañera.

Sami Zayn vs AJ Styles

Mientras Zayn trataba que lo presentasen como campeón intercontinental, Styles lo atacó, tomando el control de los compases iniciales. Tras un paso por el ringside, Zayn pudo reponerse y conectó un candado al cuello de su rival. Zayn falló su patada en el filo del ring y recibió un Suicide Dive con codazo en el ringside. Tras los anuncios, Zayn pudo evitar un salto de su rival, pero recibió un Neckbreaker seguido de una cuenta de dos. La lucha se igualo con los dos luchadores intercambiando patadas hasta que quedaron tendidos sobre el ring. Al levantarse, Zayn pudo aplicar la Blue Thunder Bomb seguida de una cuenta de dos. Zayn no pudo conectar su patada y Styles sorprendió con un Roll Up.

Victoria: AJ Styles por cuenta de tres. Tras el combate, Zayn atacó a Styles, pero apareció Jeff Hardy para hacer el salve. Jeff tomó el micro para anunciar una triple amenaza por el cinturón intercontinental.

Fuente: WWE.com

Otis y Tucekr recibieron una visita en los vestuarios que les informaba que Miz los había denunciado y que iban a tener que ir a juicio. Un miembro de seguridad habló con Sheamus sobre su coche, pero apareció Big E para atacar a Sheamus, pero consiguió escapar.

Samoan Street Fight: Sheamus y Baron Corbin vs Roman Reigns y Jey Uso

Roman fue el primero en entrar a combate y tomó el micro antes de que el resto hicieran sus entradas para afirmar que era su WWE. Nada más sonar la campana los cuatro luchadores fueron al ringside donde Jey consiguió dominar, pero recibió un Six Deep. Roman pudo frenar a Corbin al golpearlo con una silla, sin embargo, recibió una Running Knee de Sheamus. Los dos heels unieron fuerzas para sacar de juego a Roman y pasaron a castigar a Jey. Jey recibió una Powerbomb sobre una mesa, pero la cuenta se quedó en dos. Roman reapareció y conectó una Samoan Drop sobre la mesa de los comentarios, para posteriormente aplicar una Spear a Seamus con la que rompió una barricada. De vuelta al ring, los dos faces trabajaron juntos hasta que Jey conectó una Frog Splash para la cuenta de tres.

Victoria: Roman Reigns y Jey Uso por cuneta de tres. Tras el combate los dos compañeros se abrazaron, pero Roman no siguió a su primo a los vestuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: