Roman sigue la búsqueda de su atacante

Daniel Bryan y Rowan afirmaron conocer la identidad del misterioso luchador.

Kevin Owens fue el encargado de abrir el programa. El luchador canadiense recibió una gran ovación y empezó a hablar sobre su combate contra Shane McMahon. Owens realizó una promo muy sentimental y anunció su entrada en el King of the Ring, además, afirmó que ganará el torneo. Shane McMahon apareció con el micro en la mano para recordarle al canadiense cómo ganó en SummerSlam, con un golpe bajo. El hijo de Vince McMahon llamó tramposo a Owens y anunció un combate para el programa SmackDown. Tras mostrar el vídeo de como atacaba a Elias afirmó que iba a multar con 100.000 dólares por atacar a un árbitro. Owens se quejó, pero Shane no le retiró la multa. Los dos siguieron hablando tras los anuncios en la oficina de Shane McMahon.

Charlotte vs Ember Moon

Tras un comienzo parejo, Moon aplicó una Hurricanrana y su rival escapó al ringside. Pese a evitar el primer Suicide Dive, Moon aplicó un gran Crossbody en dirección al ringside. La Reina consiguió darle la vuelta al combate antes de los anuncios golpeando a su rival contra la barrera del ringside. Tras los anuncios, Charlotte mantuvo el control de la pelea con varias patadas y aplicó un Double Crab Leglock. Moon llegó a las cuerdas, pero Charlotte centró sus ataques en las piernas de su rival. De la nada Moon consiguió conectar varios golpes y tras un Codebreaker buscó la cuenta que llegó a dos. Ember esquivó una Spear, pero no pudo evitar la Big Boot. Con una Figure Eight Charlotte consiguió la victoria.

Victoria: Charlotte por sumisión.

Daniel Bryan y Rowan aparecieron para asegurar que no tenían nada que ver en los ataques a Roman Reigns. Bryan llamó mentiroso a Buddy Murphy, pero no lo culpó. La gente empezó a corear que él era el culpable y Bryan lo volvió a negar afirmando que durante el programa encontrarían al culpable.

Roman Reigns vs Buddy Murphy

Roman dio el primer golpe, aunque Murphy respondió con un gran rodillazo a la cabeza. El excampeón crucero dominó el combate en el ringside, pero no pudo evitar un gancho de derechas de su rival. Roman falló una doble patada voladora y consiguió el control con un doble rodillazo. Tras los anuncios, Murphy mantuvo el control, pero Roman consiguió conectar una Powerbomb. Tras un intercambio de golpes, el Emperador Romano consiguió el control y buscó el Superman Punch, pero no lo conectó. Murphy con varios movimientos aéreos pudo derribar a su rival y buscó la cuenta tras un doble rodillazo. Roman sorprendió con un Superman Puch, pero la cuenta no llegó a tres. El excampeón crucero evitó la Spear con un rodillazo y buscó la cuenta tras un Suplex. El combate volvió al ringside donde Roman aplicó un Superman Puch. De vuelta al ring el Emperador Romano aplicó la Spear.

Victoria: Roman Reigns por cuenta de tres.

Samoa Joe vs Kevin Owens

Antes de comenzar el combate, Elias se incorporó como segundo árbitro. Al sonar la campana Owens aplicó una doble patada voladora, pero Joe consiguió el control gracias a la intervención de Elias. Tras los anuncios, Joe mantuvo el control con un candado de cuello seguido de un cabezazo. Owens sorprendió con una doble patada voladora seguida de un Senton, pero Joe mantuvo el control. El luchador samoano falló un SuperSuplex, y Owens aplicó una Senton. El canadiense buscó la cuenta tras una Pop Up Powerbomb, pero Elias retiró al árbitro del ring. Joe sorprendió con un Roll Up y Elias contó tres de manera rápida.

Victoria: Samoa Joe por cuenta de tres.

Daniel Bryan y Rowan entraron al vestuario para interrogar a Buddy Murphy. La pareja trató de obligar al excampeón crucero a decir que mentía, pero como no contestaba pasaron a atacarle. Murphy tras sufrir el ataque dijo que mentía. Roman apareció por los pasillos del pabellón preguntando por Daniel Bryan.

The New Day vs The Revival y Randy Orton

Orton y Kofi comenzaron la pelea, pero el heel rápidamente dio el relevo. Kingston consiguió el control de la pelea y dio el relevo a sus compañeros. Dawson pudo responder y consiguió dar el relevo, pero el control fue para Xavier Woods. Tras evitar un Roll Up, The Revival consiguió el control de la pelea atacando el brazo de su rival. Orton aprovechó que Woods bajó al ringside para lanzarlo sobre la mesa de comentaristas. Tras los anuncios, el equipo heel mantuvo el control de la lucha. Big E entró haciendo el hot tag y le dio el relevo a Kofi para que cerrar el combate, pero Orton intervino. The Revival aplicó una llave conjunta sobre Woods para conseguir la victoria.

Victoria: The Revival y Randy Orton por cuenta de tres.

Tras acabar el combate la pelea siguió hasta que Orton aplicó dos RKO a Kofi y uno a Woods y a Big E.

Daniel Bryan y Rowans se juntaron con Roman Reigns pidiendo que se disculpara. Antes de este llegase a decir nada, Daniel Bryan anunció que la semana que viene anunciarían al culpable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: