Roman sigue controlando a Jey Uso

Roman Reigns y Jey Uso volvieron a ser los encargados de cerrar el programa de SmackDown.

Fuente: WWE.com

Roman sigue controlando a Jey Uso. Roman sigue controlando a Jey Uso

Campeonato Femenino de SmackDown: Bayley vs Sasha Banks

Sasha dio los primeros golpes de l combate y buscó la primera cuenta, pero se quedó en dos. Tras los primeros anuncios, Sasha conectó una llave en el ringside para posteriormente aplicar un doble rodillazo en la esquina. Bayley pudo reaccionar en el filo del ring y empezó a castigar el cuello de su rival. Sasha pudo conectar un doble rodillazo en la esquina, pero Bayley mantuvo el control, sin embargo, recibió una Meteora seguida de un Crossbody. Tras unos nuevos anuncios, Bayley lanzó a su rival contra la mesa de comentaristas, pero Sasha mantuvo el control con un Divng Elbow en el filo del ring y una Frag Splash para la cuenta de dos. Bayley reaccionó y tomó un palo de kendo, pero el árbitro evitó que lo usar. La heel controló el combate y buscó la cuenta tras un Diving Elbow, pero fue solo de dos. Bayley mantuvo el control, pero Sasha resistió el Banks Statement. Sasha evitó una llave en el filo del ring y conectó el Bank Statement para cerrar el combate.

Victoria: Sasha Banks por sumisión.

Tras el combate apareció Carmella para aplicar una Superkick y un Facebuster.

Jey Uso fue entrevistado en el backstage, pero apareció Paul Heyman para cerrar el segmento. Tras los anuncios. Heyman le dijo a Jey que si quería hacer una entrevista le tenía que pedir permiso a Roman. Roman apareció para tener un intercambio de palabras con su primo.

Baron Corbin vs Rey Mysterio

Corbin comenzó aplicando un Spinebuster para dominar los compases iniciales. El heel mantuvo el control del combate, pero falló una llave en el ringside y se golpeó contra las escaleras. Rey trató de hacerse con el control, pero apareció Rollins en el ringside. Tras los anuncios, Mysterio aplicó Splash, pero Corbin reaccionó rápidamente. El heel mantuvo el control mientras Dominik controlaba a Rollins desde la lejanía. Rey pudo hacer el comeback con una serie de llaves rápidas, pero Corbin evitó el 619 y atacó a Dominik. Rollins atacó a Dominik y Rey reaccionó saliendo en su defensa. Cobin aplicó el End of Days para la cuenta de tres.

Victoria: Baron Corbin por cuenta de tres.

Natalya vs Ruby Riott vs Zelina Vega

Natalya comenzó dominando sobre sus dos rivales y se quedó a solas con Riott. Zelina reapareció para evitar un candado de Natalya y se hizo con el control del combate. Zelina y Natalya comenzaron a pelear hasta que Riott apareció para aplicar un Crossface y hacerse con la victoria.

Victoria: Ryby Riott por sumisión sobre Zelina.

Seth Rollins vs Otis

Otis comenzó imponiendo su fuerza. Murphy apareció en el ringside para distraer a Rollins, lo que permitió que Otis mantuviera el control. Otis mantuvo el control del combate, pero Murphy subió al filo del ring y Rollins aprovechó para cerrar el combate.

Victoria: Seth Rollins por cuenta de tres.

Tras el combate, Rollins persiguió a Murphy para pedirle explicaciones. Urphy le dijo que era su discípulo y Rollins lo abrazó, pero Aaliyah apareció una vez que se fue Rollins para abroncar a Murphy.

Lars Sullivan volvió a ser entrevistado para tratar de explicar su pasado.

Jey Uso vs Kevin Owens

Owens derribó a su rival a los pocos segundos de comenzar el combate y se hizo con el control inicial aplicando un Suplex seguid de un Senton. La pelea pasó al filo del ring donde Jey pudo reaccionar, sin embargo, el control siguió siendo de Owens. Tras los anuncios, Owens buscó un salto desde la tercera cuerda, pero Paul Heyman apareció por la rampa. Jey reaccionó con una Superkick y se hizo con el control del combate. Owens consiguió sorprender con una Superkick y aplicó una Cannonball seguida de una Swaton Bomb para la cuenta de dos. Jey aplico un Neckbreaker y buscó altura, pero su rival evitó el salto y conectó una Powerbobm para la cuenta de dos. La música de Roman sonó y Jey aplicó un golpe bajo seguido de un Frog Splash para la cuenta de tres.

Victoria: Jey Uso por cuenta de tres. Roman apareció en la rampa y cerró el programa junto a su primo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: