Roman Reings y Kevin Owens siguen protagonizando SmackDown

Kevin Owens y Roman Reigns volvieron a cerrar SmackDown con una batalla que acabó entre las pantallas del Thunderdome

Fuente:WWE.com

Roman Reings y Kevin Owens siguen protagonizando SmackDown. Roman Reings y Kevin Owens siguen protagonizando SmackDown.

Roman Reigns con Jey Uso y Paul Heyman fue el encargado de abrir el programa de SmackDown. El campeón universal de la WWE tomó la palabra para hablar del 2020 y del año de Jey Uso afirmando que había sido su mejor año. Kevin Owens apareció por la rampa y Roman no le dejó ni hablar. El luchador de origen samoano siguió su discurso afirmando que no le importaba a nadie. Owens tomó la palabra afirmando que Jey había fallado retó a Jey Uso a un combate para el main event del programa.

Big E vs. King Corbin

Corbin y Big E comenzaron con un intercambio de candados que terminó con un codazo del face. Corbin pudo aplicar un Clothesline para hacerse con el control, pero Big E pudo reaccionar. Sami Zayn evitó una cuenta de Big E atacándolo.

Victoria: Big E por descalificación. Apollo Crews realizó el salve y se anunció un combate por parejas.

Big E y Apollo Crews vs. Sami Zayn y King Corbin

Apollo comenzó golpeando a Zayn, pero Corbin pudo conseguir el control para su equipo. Los heels se intercambiaron el relevo para castigar a Apollo. De la nada, el face aplicó un Slam y Big E pudo realizar el hot tag. Zayn se distrajo en el ringside, pero pudo ayudar a Corbin. Corbin y Zayn empezaron a discutir sobre el ring y Cobin abandonó a Zayn que terminó recibiendo una Powerbomb para la cuenta de tres.

Victoria: Big E y Apollo Crews por cuenta de tres.

Kevin Owens dejó un segmento con Adam Pearce para confirmar su combate contra Jey Uso.

Big E anunció que la semana que viene defendería el cinturón intercontinental en un reto abierto y Apollo Crews aceptó.

Riott Squad (Ruby Riott y Liv Morgan) vs. Natalya y Tamina (con Billie Kay)

Las faces dominaron el combate mientras Billie Kay iba cambiando de bando constantemente. El combate terminó con Roll Up de Morgan.

Victoria: Riott Squad por cuenta de tres.

Sasha Banks y Bianca Belair vs. Bayley y Carmella

Bianca y Carmella comenzaron el combate. Carmella terminó dando el relevo, sin embargo, el control siguió siendo para el equipo face. Tras los anuncios, Bayley pudo dominar sobre Bianca que sufrió de manera constantes hasta que pudo darle el relevo a Sasha. La luchadora de Boston dominó sobre Carmella, pero recibió el castigo de Bayley para evitar la cuenta. Bianca y Bayley comenzaron a pelear en el ringside y Sasha pudo aplicar el Bank Statement en medio del ring. El asistente de Carmella interfirió en la lucha y Carmella pudo aplicar un Facebuster para la cuenta de tres.

Victoria: Bayley y Carmella por cuenta de tres.

Los miembros de The Street Profits aparecieron para felicitar el año y ofrecer un segmento donde recordaron sus grandes logros del 2020. Ford y Dawkins comenzaron a realizar las predicciones para 2021 hasta que Dolph Ziggler y Robert Roode aparecieron para atacar a los campeones por parejas de SmackDown.

Shinsuke Nakamura y Cesaro vs. Daniel Bryan y Otis (con Chad Gable)

Cesaro y Daniel Bryan fueron los encargados de abrir el combate. El suizo le dio el relevo a Nakamura y el equipo heel pudo dominar los compases iniciales de la lucha. Tras los anuncios, Cesaro y Nakamura mantuvieron el control atacando a Bryan. Tras varios minutos, Otis entró con el relevo y realizó el hot tag bajo las indicaciones de Gable. Cesaro pudo invertir una llave de Otis y le dio el relevo a Nakamura. El japonés pudo evitar la Running Knee de Bryan, pero no pudo aguantar el Crossface.

Victoria: Daniel Bryan y Otis por sumisión.

Kevin Owens vs. Jey Uso

Owens comenzó dominando los compases iniciales derribando a su rival de forma constante. El canadiense comenzó a castigar la pierna izquierda de su rival. Jey pudo sorprender con un derechazo, pero recibió una Superkick en el ringside. Tras los anuncios, Jey falló un salto desde la tercera cuerda y Kevin cerró con el Stunner.

Victoria: Kevin Owens por cuenta de tres.

Tras el combate, Owens siguió atacando a Jey hasta que apareció Roman Reings.  Roman y Owens comenzaron a pelear entre las pantallas del Thunderdome. Jey y Roman se aliaron para castigar Owens. Roman terminó lanzando a Owens desde lo alto de las pantallas a una mesa que se encontraba en el ringside.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: