Roman Reings explica su turn heel

Roman Reigns ofreció una entrevista a Ryan Satin, analista de FOX Sports WWE, donde explicó que siempre quiso hacer un turn heel.

Roman y Kevin Owens

Fuente: WWE.com

Roman Reings explica su turn heel. Roman Reings explica su turn heel

SummerSlam 2020 dejó el regreso de Roman Reings a la WWE tras varios meses fuera de acción. El luchador de origen samoano regresó al final del combate entre The Fiend y Braun Strowman y lo hizo cambiando por completo su personaje. Roman siempre había sido el babyface de la WWE, tomando el testigo de John Cena, sin embargo, en su regreso se mostró como un heel dominante. Desde el momento de su regreso Roman se ha convertido en uno de los personajes más completo, o el más completo, del actual roster de la WWE.

La WWE utilizó a Roman Reigns para anunciar las sedes y las fechas de los próximos WrestleMania y como forma de promoción el luchador ofreció una entrevista a Ryan Satin, analista de FOX Sports WWE. En la entrevista Roman tocó el tema de su cambio de personaje. “Siempre quise hacer un turn heel. Creo que no no debería haber sido el babyface del grupo Shield. Todos estuvimos de acuerdo, pensamos que debería haber sido Seth, y luego mantenerme como un chico malo. Pero, ya sabes, simplemente sucede como sucede”.

En el pasado se han dado momentos en los que los fans han rechazado a Roman como babyface y seguramente el uno de los momentos más destacables fue en Royal Rumble 2015. “Hubo algunas noches en las que hubo algunos abucheos fuertes. El PPV – el Royal Rumble en Filadelfia. Casi todo el mundo es abucheado en Filadelfia, ¿sabes a lo que me refiero? Philly es tan ruidoso que algún día abuchearán a Daniel Bryan. Así es como funciona Filadelfia. Es solo Filadelfia”, recordó Roman.

Roman se mantuvo como face durante toda su carrera hasta este verano, cuando aprovechando la falta de público hizo su turn heel. “Creo que estamos en un punto en el que estamos en una pandemia, sin multitudes, sin venta de entradas, simplemente creemos este contenido y cuidemos de nuestros proveedores de televisión y de nuestra audiencia en casa. Vamos a arriesgarnos. Si este no es el momento de apostar, no sé cuándo será. Entonces, me alegro de haberlo hecho”, explicó el luchador.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: