Roman Reigns y Seth Rollins, los nuevos John Cena y Randy Orton

Las carreras de Roman Reigns y Seth Rollins tiene muchas similitudes a las de John Cena y Randy Orton.

Imágenes: WWE.com Montaje: Fernando Murillo

Roman Reigns y Seth Rollins, los nuevos John Cena y Randy Orton. Roman Reigns y Seth Rollins, los nuevos John Cena y Randy Orton.

Randy Orton y John Cena fueron las dos caras de la WWE durante la Ruthless Agression y la primera parte de la era PG, sin embargo, poco a poco han ido dejando paso a las nuevas generaciones, aunque de forma desigual. La WWE suele buscar siempre una pareja de luchadores que sean las caras y mientras que en el pasado fueron John Cena y Randy Orton ahora las caras son Roman Reigns y Seth Rollins que además tienen muchas similitudes entre ellos. Roman Reigns es el nuevo John Cena, mientras que Seth Rollins es el nuevo Randy Orton.

John Cena y Roman Reigns, los favoritos de empresa

John Cena y Roman Reigns han sido empujados por al WWE como los dos grandes babyfaces durante toda su carrera. Hasta este verano parecía imposible que Roman Reigns fuera en algún momento heel, misma situación que con John Cena. En el pasado tanto John Cena como Roman Reigns fueron impulsados como los dos grandes faces peses a que, en muchas ocasiones, el público estuviera en su contra.

Randy Orton y Seth Rollins, el mismo maestro y luchadores históricos

Randy Orton en sus primeros pasos en la WWE unió su camino al de Triple H. El luchador encontró en Hunter a su maestro y encontró en Evolution un stable en el que convertirse en un luchador histórico al ser el luchador más joven en ganar un título mundial. Triple H también es fundamental en la carrera de Seth Rollins. Rollins en su ascenso a la cima se unió a The Authority, stable liderado por Triple H. Seth Rollins se convirtió en historia de la WWE al convertirse en el primer luchador en canjear el maletín de Money in the Bank durante el main event de WrestleMania.

Roman Reigns y John Cena, un futuro en Hollywood

La relación entre John Cena y la WWE cada vez es menos. The Marine sigue siendo parte de la compañía, sin embargo, su futuro parece que será similar al de The Rock. Salvo sorpresa máxima el futuro de John Cena apunta a Hollywood. La situación actual de Roman Reigns parece similar a la de John Cena hace unos años. El luchador de origen samoano ya ha hecho sus primeras apariciones en Hollywood y mirando al futuro parece que su carrera está más encaminada a estar frente a una cámara de cine que frente a una cara de la WWE.

Randy Orton y Seth Rollins, amor verdadero por la WWE

Han pasado 18 años desde que Randy Orton debutó en la WWE y no se recuerda grandes momentos de la carrear de Orton fuera de la compañía, misma situación que Seth Rollins. Los dos luchadores, salvo lesiones graves, se han mantenido siempre dentro de la WWE. A sus 40 años todo apunta a que Orton se retirará siendo parte de la WWE, mientras que el futuro de Rollins parece ser similar. Como sus contrapartes, John Cena y Roman Reigns, Orton y Rollins han aparecido en películas y series de televisión, pero su futuro apunta a estar sobre un cuadrilátero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: