23 enero, 2022

Roman Reigns y Edege se verán las caras en Money in the Bank

WWE confirmó el combate por el cinturón universal de Money in the Bank entre Edge y Roman Reigns.

Edge vs Roman

Fuente: WWE

Roman Reigns y Edege se verán las caras en Money in the Bank. Roman Reigns y Edege se verán las caras en Money in the Bank

Edge tendrá su esperado mano a mano a mano con Roman Reigns. El esperado combate de Spear contra Spear se dará en Money in the Bank y será por el cinturón universal de WWE. Edge regresó a la acción en el último programa de SmackDown y lo hizo dejando claras sus intenciones de enfrentar al campeón universal. Después de unas pocas horas de especulación, WWE confirmó el enfrentamiento entre los dos luchadores.

Edge regresó a WWE después de su retiro prematuro en 2020 El canadiense regresó por todo lo alto, pero una lesión durante su combate contra Randy Orton en Backlash 2020 lo sacó de circulación durante casi un año. Edge regresó en Royal Rumble 2021 ganando el combate multitudinario y se hizo con un puesto para WrestleMania 2021. Edge decidió desafiar a Roman Reigns, sin embargo, Daniel Bryan se involucro en la rivalidad y el combate se terminó convirtiendo en una triple amenaza.

Edge no pudo derrocar a Roman en WrestleMania 37 y decidió tomarse un tiempo de descanso. Después de algo más de dos meses, Ege regresó y se hizo con el puesto de aspirante, sin embargo, parece que no es el único interesado. Durante el programa de SmackDown no solo se dio el regreso de Edge, también se mostró el deseo de Rollins de aspirar al título de Roman. El anuncio de Rollins llegó antes del regreso de Edge, lo que da a entender que en un futuro Rollins se verá involucrado en la rivalidad por el cinturón universal.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: