Portada » Roman Reigns y Drew McIntyre sufren la misma lesión

Roman Reigns y Drew McIntyre sufren la misma lesión

Según Dave Meltzer, Roman Reigns y Drew McIntyre sufren la misma lesión

Drew McIntyre: “La situación de mis sueños es pelear por el título contra Roman en el show del Reino Unido”

Fuente: WWE

Roman Reigns y Drew McIntyre sufren la misma lesión. Roman Reigns y Drew McIntyre sufren la misma lesión

Doble baja para los próximos SmackDown, aunque se espera que solo sea por unas semanas. Roman Reigns y Drew McIntyre no participarán en los próximos programas de la marca azul al encontrarse lesionados. WWE anunció la lesión de Drew firmando que tenía una de sus tímpanos roto, misma lesión que sufre Roman Reigns, según Dave Meltzer.

“Roman Reigns y Drew McIntyre están lesionados con los tímpanos rotos. Ambas lesiones ocurrieron en el combate de War Games en Survivor Series. También es por eso que Drew está ‘médicamente fuera’ de Smackdown esta noche. Ambas lesiones se consideran a corto plazo, Román estará fuera hasta el Año Nuevo. Se espera que Drew regrese a la acción la próxima semana”

En el caso de Roman Reigns se supo que el momento de la lesión se dio cuando recibió una bofetada de Kevin Owens. Por parte de Drew McIntyre se desconoce el moento exacto de su lesión.

Para Drew la lesión ha significado que no pueda participar en el combate tag team del programa de SmackDown en el que iba a optar a los títulos de la división. Drew iba a hacer equipos con Sheamus para enfrentar a Jey y Jimmy Uso, sin embargo, su lesión provocó que WWE anunciase que Butch ocuparía su lugar.

Pese a tener la misma lesión, los dos luchadores tienen fechas de regreso diferentes. Roman Reigns parece que volverá para comienzos de 2023, tomándose todo el mes de diciembre de descanso, mientras que Drew parece que volverá la próxima semana en lo que apunta a ser la continuación de la rivalidad.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: