25 mayo, 2022

Roman Reigns y Drew McIntyre se suman a WrestleMania Backlash

WWE confirmó que Roman Reigns y Drew McIntyre participarán en el combate de WrestleMania Backlash de la división tag team y los títulos ya no se unificarán

Roman Reigns y Drew McIntyre se suman a WrestleMania Backlash

Fuente: WWE

Roman Reigns y Drew McIntyre se suman a WrestleMania Backlash. Roman Reigns y Drew McIntyre se suman a WrestleMania Backlash.

Tras unificar los títulos mundiales sobre un único mandato en WrestleMania 38, Roman Reigs fue claro con sus primos, debían unificar los títulos tag team de la compañía. Jey y Jimmy Uso rápidamente fueron a la persecución de Randy Orton y Riddle, los campeones tag team de Raw y la compañía oficializó un combate entre los dos equipos para WrestleMania Backlash. En un principio los títulos tag team se iban a unificar en el evento, sin embargo, recientemente anunció dos cambios para el combate.

Tras los sucesos del último programa de SmackDown, Roman Reigns y Drew McIntyre se unieron al combate y se anunció que los títulos ya no estarán en juego. De esta forma el combate se transforma en un tres contra tres donde Drew McIntyre y RK-Bro harán equipo para enfrentar a The Bloodline. Con este combate también se confirma que los títulos mundiales de WWE no estarán en juego en el evento, algo que no sucede desde Survivor Series.

El combate dejará un nuevo enfrentamiento entre Roman Reigns y Drew McIntyre, los cuales no comparten ring desde Survivor Series 2020 cuando se enfrentaron en un mano a mano. Los dos luchadores son las caras de SmackDown. Roman es el gran heel de la compañía, en especial de SmackDown, mientras que Drew es el mayor babyface de la marca azul de la compañía. De esta forma parece que comenzará una rivalidad entre los dos que los lleve a un futuro enfrentamiento por uno de los títulos mundiales.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: