Portada » Roman Reigns vs Jey Uso para SumemrSlam 2023

Roman Reigns vs Jey Uso para SumemrSlam 2023

WWE confirmó el duelo entre Roman Reigns y Jey Uso en SummerSlam 2023 en un Tribal Combat

Roman Reigns vs Jey Uso para SumemrSlam 2023

Fuente: WWE

Roman Reigns vs Jey Uso para SumemrSlam 2023. Roman Reigns vs Jey Uso para SumemrSlam 2023

En SummerSlam, «Main Event» Jey Uso intentará destronar al campeón más dominante de la era moderna, el Indiscutible Campeón Universal de WWE, Roman Reigns. En WWE Money in the Bank 2023, Reigns y Solo Sikoa cayeron ante The Usos en la Guerra Civil de The Bloodline, y Jey se convirtió en el primer luchador en derrotar al Jefe de la Mesa desde WWE TLC 2019.

Después del enfrentamiento monumental, Reigns tuvo que enfrentar el Tribunal Tribal en vivo en el SmackDown del Madison Square Garden, pero preparó una trampa que le permitió a él y a Sikoa dejar fuera de combate a ambos Usos y llevar a Jimmy en ambulancia fuera de la arena.

La historia entre Jey y Reigns es muy complicada. Después de que los primos se enfrentaron por el Campeonato Universal en 2020, Jey se unió a las fuerzas del Jefe de la Mesa y comenzó a competir en un nivel más alto. Con el regreso de Jimmy, The Usos fortalecieron la dominancia de The Bloodline semana tras semana, incluyendo un histórico reinado como Campeones Indiscutibles en Parejas de la WWE y ayudando a Reigns a superar a sus oponentes en numerosos combates por el título.

Sin embargo, debido al comportamiento abusivo de Reigns, Jey y Jimmy finalmente decidieron abandonar la facción dominante. En la misma noche en que Jimmy fue sacado del famoso Madison Square Garden, Jey regresó por la multitud y atacó a Reigns y a su hermano menor Solo con una silla de acero, desafiando a su primo a un combate por el título. Luego, en ausencia de Roman la semana siguiente, Jey llevó a cabo otro ataque violento, esta vez contra Solo y Paul Heyman.

En el episodio de SmackDown del 21 de julio de 2023, el combate fue pactado, y parece que Reigns también pondrá su liderazgo como Jefe Tribal en juego, pues el combate será un Tribal Combat

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.