25 septiembre, 2022

Roman Reigns: “Triple H, dentro y fuera del ring, es el mejor”

Roman Reigns fue invitado a The Tonight Show with Jimmy Fallon donde destacó la importancia de Triple H en su carrera

Roman Reigns Triple H

Fuente: WWE

Roman Reigns: “Triple H, dentro y fuera del ring, es el mejor”. Roman Reigns: “Triple H, dentro y fuera del ring, es el mejor”

Triple H anunció recientemente su retirada oficial de los cuadriláteros. El veterano luchador puso fin a su carrera en los cuadriláteros después de sufrir un percance cardiaco. El anuncio de la retirada de Triple H provocó que todo el mundo del wrestling destacase el trabajo dentro y fuera de los cuadriláteros del luchador. El último en destacar la carrera de Triple H fue Roman Reigns en una reciente entrevista a The Tonight Show with Jimmy Fallon.

“Fue muy importante en este proceso para guiarme. Antes de conocer a Vince y entablar una relación con él, era Triple H. Él era el que estaba ahí abajo ayudando a guiar el desarrollo del talento. Él siempre fue bueno conmigo. Al principio, siempre fui del tipo que pedía aumentos. Yo estaba como, ‘¿Puedo obtener más dinero?’ y dicen ‘Sí, adelante’. Y luego, dos meses después, ‘¿Puedo obtener más dinero?’ ‘Sí.’ Y luego hubo un punto en el que dijeron, ‘No’. Y luego dije: ‘Bueno, ¿puedes preguntarle a Triple H?’ Y luego, a la mañana siguiente, ‘Vas a recibir más dinero’. Él siempre me ha mirado. Dentro y fuera del ring, es el mejor”.

Triple H y Roman Reigns tuvieron una gran rivalidad en 2015-2016 que los llevo a un combate en WrestleMania 32. Los dos luchadores dejaron una rivalidad que se extendió casi por un año y que fue una de las últimas grandes historias que ha protagonizado Triple H. En el pasado los dos se vieron las caras cuando se dio la rivalidad entre The Shield y Evolution.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: