Roman Reigns: “Soy el mejor story-teller de nuestra generación”

Roman Reigns fue invitado a The Pat McAfee Show donde habló de su rivalidad con John Cena y afirmo ser “el mejor story-teller” de la generación.

cena y Roman

Fuente: WWE

Roman Reigns: “Soy el mejor story-teller de nuestra generación”. Roman Reigns: “Soy el mejor story-teller de nuestra generación”

John Cena y Roman Reigns se verán las caras en SummerSlam en un mano a mano por el cinturón universal de WWE. Los dos luchadores son considerados como dos de las caras de las empresas, aunque de distintas épocas. John Cena dominó durante la Era PG y Roman domina actualmente con su personaje heel, por lo que la lucha de SummerSlam apunta a ser una de las más promocionadas de los últimos años.

Roman fue invitado recientemente a The Pat McAfee Show, el programa que tiene el comentarista de SmackDown, Pat McAfee. El campeón universal de WWE no dudo en compararse con John Cena con el fin de calentar el ambiente de cara a SummerSlam. “Hay muchas cosas buenas que John Cena ha hecho… obviamente Make-A-Wish, es un tipo muy caritativo, pero cuando se trata de nuestra profesión de entretenimiento deportivo, está por debajo de mí en este juego. ¿Sabes a lo que me refiero? El entretenimiento es contar historias, ¿verdad? Soy el mejor story-teller de nuestra generación”.

Roman siguió su crítica de John Cena afirmando que él, al contrario que Cena no necesita de complementos para su gimmick. “Es un gran nombre, es una gran estrella, ahora es una estrella de cine. Pero él, como tantos otros grandes, se camuflan. Se disfrazan. Si me ves todos los viernes por la noche, tengo que suavizar esta mierda. ¿Sabes a lo que me refiero? Salgo con unos pantalones de chándal y unas J’s. No tengo que ponerme los colores locos, usar muñequeras en todo el cuerpo. No tengo que convertirme en algo que no soy”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: