Roman Reigns sobre Paul Heyman: “Es el mejor de todos los tiempos con lo que hace para promocionar y vender a sus atletas”

Roman Reigns ofreció una entrevista a CBS Sports donde habló de su relación con Paul Heyman.

Roman Reigns y Paul Heyman

Fuente: WWE.com

Roman Reigns sobre Paul Heyman: “Es el mejor de todos los tiempos con lo que hace para promocionar y vender a sus atletas”. Roman Reigns sobre Paul Heyman: “Es el mejor de todos los tiempos con lo que hace para promocionar y vender a sus atletas”.

La alianza entre Paul Heyman y Roman Reigns fue una de las mayores sorpresas del final del verano pasado. Los que en el pasado fueron enemigos se unieron para dominar en SmackDown y ofrecer uno de los personajes más completos que se pueden recordar con The Tribal Chief.

Roman concedió una entrevista a CBS Sports y habló de su alianza con Pau Heyman. El actual campeón de universal de la WWE no dudo en alabar el trabajo de Heyman. “No se trata solo de lo que hace desde un punto de vista creativo o frente a la cámara, es el mejor de todos los tiempos con lo que hace para promocionar y vender a sus atletas. Hace cualquier cosa para hacer asegurarse de que el talento con el que está trabajando se sienta completamente cómodo y enfocado en lo que hace, ha sido un placer trabajar con él”.

Roman relató su forma de trabajar conjunta durante las semanas, diciendo que hacen hincapié en los pequeños detalles. “Comenzamos a enviarnos mensajes de texto durante la semana para obtener ideas y descubrir el mensaje que queremos transmitir. Es una batalla semanal en la que no siempre nos salimos con la nuestra, pero hacemos todo lo posible para hacerlo. Es un escenario realmente genial en lo que respecta a la lluvia de ideas y buscar soluciones creativas para tratar de ir más allá y crear la narrativa más sofisticada cada semana. Lo decimos todas las semanas: atención al detalle. Esos detalles son lo que hace el producto enganche a la gente”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: