28 septiembre, 2022

Roman Reigns, sobre Brock Lesnar: “Diría que hasta ahora ha sido mi mayor rival”

Roman Reigns fue invitado a Impaulsive donde habló de su rivalidad con Brock Lesnar

Roman Reigns, sobre Brock Lesnar: “Diría que hasta ahora ha sido mi mayor rival”

Fuente: WWE

Roman Reigns, sobre Brock Lesnar: “Diría que hasta ahora ha sido mi mayor rival”. Roman Reigns, sobre Brock Lesnar: “Diría que hasta ahora ha sido mi mayor rival”

La rivalidad entre Brock Lesnar y Roman Reigns es una de las más grandes de los últimos años de WWE. Los dos luchadores se han enfrentado en seis combates individuales y han sido las grandes caras de la empresa durante varios años. La última vez que se enfrentaron fue en SummerSlam 2022 donde dejaron un gran combate que acabó con la victoria de Roman en lo que se dijo que era el final de la historia entre los dos.

Roman Reigns fue invitado a Impaulsive donde habló de su rivalidad con Brock Lesnar. “Creo que cuando la competencia, ya sea de fuera o de dentro o preferiblemente en ambos siempre va a empujar, sabes de negocios y simplemente creará una atmósfera agresiva más competitiva, pero sí, sabes que nosotros, Brock y yo, hemos tenido un montón de main events en grandes shows. Quiero decir que cubrimos prácticamente todo el calendario el año, grandes pay-per-views, el main event de WrestleMania… Definitivamente diría que hasta ahora ha sido mi mayor rival”.

Lesnar ha sido criticado en varias ocasiones por la dureza con la trabaja, sin embargo, Roman le quitó importancia. “Es duro trabajar con él. Es el puto Brock Lesnar, te coge y te lanza por encima de su cabeza no hay nada bonito en eso, es duro trabajar con él. Es un gran hombre de negocios, pero tiene un background legítimo de MMA. Estando en el ring con él sabes que va a ser un viaje”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: