Portada » Roman Reigns sigue siendo The Tribal Chief de WWE

Roman Reigns sigue siendo The Tribal Chief de WWE

Roman Reigns derrotó a Edge y a Daniel Bryan en el main event de la segunda noche de WrestleMania 37 para seguir como campeón universal

Roman reigns WM 37

Fuente: WWE

Roman Reigns sigue siendo The Tribal Chief de WWE. Roman Reigns sigue siendo The Tribal Chief de WWE

The Fiend vs. Randy Orton

Roman Reigns sigue siendo The Tribal Chief de WWE. Roman Reigns sigue siendo The Tribal Chief de WWE

The Fiend apareció con su atuendo habitual, dejando de lado su lado quemado. The Fiend se lanzó desde la caja desde la que hizo su entrada con un Clothesline. El alter ego de Bray Wyatt atacó a la nuca de su rival y dominó los primeros compases. Orton consiguió escapara al ringside, sin embargo, The Fiend conectó un Mandibule Claw. Randy aplicó un DDT para derribar a su rival, pero The Fiend consiguió levantarse rápidamente. Orton aplicó un segundo DDT y aplicó una serie de puñetazos a la cabeza que hicieron que The Fiend reaccionarse. Bray aplicó un Crossbody, pero falló un Senton. Orton aplicó un nuevo DDT y buscó el RKO. The Fiend evitó el RKO y aplicó el Mandibule Claw. Alexa apareció en la caja y distrajo a The Fiend. Orton aplicó un RKO para la cuenta de tres.

Victoria: Randy Orton por cuenta de tres.

Orton escapó y The Fiend se quedó mirando a Alexa hasta que se apagaron las luces. Una vez volvieron todo desapareció ante los abucheos del público.

Titus, Hogan, Bayley y Eric Bischoff dejaron un segmento en el backstage.

WWE Women’s Tag Team Championship:  Nia Jax & Shayna Baszler (c) (con Reginald) vs. Tamina y Natalya

Natalya y Shayna comenzaron el combate con un intercambio de llaves a ras de lona. Shayna se refugió en las cuerdas y le dio el relevo a Nia. Tamina entró al combate y comenzó un intercambio de golpes. Tamina y Natalya aplicaron un Suplex conjunto a Nia y un Slam sobre Shayna. Natalya buscó un candado, pero no lo pudo conectar y varió en un German Suplex. Tamina y Natalya intercambiaron el relevo para castigar a Shayna con una Superkick para la cuenta de dos posterior. Shayna sorprendió con una serie de golpes y cerró con un rodillazo. En el ringside, Nia aplicó un Slam a Tamina, mientras que sobre el ring, Shayna aplicó una Running Knee seguida de un candado al tobillo. Nia entró para seguir castigando a Natalya y buscó la cuenta, pero se quedó en dos.

Nia falló una Spear en la esquina y Natalya la derribó con un Clothesline. Jax aplicó una Powerbomb, pero Tamina llegó a romper la cuenta. Tamina se hizo con el relevo y realizó el hot tag. Tamina aplicó una Samoan Drop para la cuenta de dos. Shayna evitó un salto de Tamina y le dio el relevo a Nia. Nia aplicó un Crossbody sobre sus dos rivales y la cuenta posterior se quedó en dos.

Nia insultó a Tamina que reacciono con un Slam para la cuenta de dos. Tamina falló el Splash desde la tercera cuerda y Natalya regresó al ring. La canadiense derribó a sus rivales y aplicó un Sharpshooter sobre Nia, pero Shayna tenía la cuenta y aplicó un Kirifuda para cerrar el combate.

Victoria: Nia Jax y Shayna Baszler por cuenta de tres.

Kevin Owens vs. Sami Zayn

Nada más comenzar Owens aplicó una Pop Up Powerbomb y Zayn escapó al ringside. Zayn evitó la Powerbomb en el filo del ring, pero Owens mantuvo el control con un Clothesline y una Cannonball. Owens buscó altura, pero Zayn escapó al filo del ring donde aplicó un Brainbuster. Owens regresó al ring y mantuvo el control con una serie de puñetazos. Zayn aplicó una Falcon Arrow para después buscar un SuperSuplex. Owens y Zayn intercambiaron golpes sobre la esquina y Owens salió ganador para aplicar posteriormente un Frog Splahs. Zayn evitó la Powerbomb y la cuenta se quedó en dos.

Zayn evitó una nueva Powerbomb derribó a su rival, pero falló La Big Boot posterior. Sami aplicó una Blue Thunderbomb seguida de dos Explores Supex para la cuanta de dos. El público empezó a corear ‘This is awesome’ y los dos luchadores comenzaron nuevo intercambio de golpes que acabó con Owens aplicando una variante de Suplex desde la tercera cuerda. Zayn aplicó una Big Boo, pero recibió dos Superkicks en un minuto. Zayn recibió la cuenta de tres después de recibir una Stunner.

Victoria: Kevin Owens por cuenta de tres.

Tras el combate, Logan Paul se interesó por Sami Zayn que estaba recuperándose. Paul felicitó a Owens, lo que cabreó a Zayn. Paul terminó empujando a Zayn y lo llamó llorón antes de irse con Kevin Owens. Owens terminó atacando a Paul con una Stunner.

Riddle dejó un segmento junto a RVD y a The Great Khali.

United States Championship: Riddle (c) vs. Sheamus

Sheamus consiguió derribar a su rival nada más comenzar el combate. Riddle pudo sorprender una serie de puñetazo que siguió de un candado al cuello. Riddle falló un llave y Sheamus consiguió hacer el comeback. El excampeón de NXT no se encontró sobre el ring y recibió una serie de llaves para la cuenta de dos. Riddle de la nada aplicó una Spanish Super Fly para derribar a su oponente.

Riddle se hizo con el control una serie de codazos seguidos de un Senton. El exmpeón de Norteamérica de NXT mantuvo el control, pero recibió una Running Knee de la nada. Sheamus aplicó un Albama Reverse para la cuenta de dos. Riddle reacción en el ringside con un salto desde la segunda cuerda que siguió después de un salto desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. Sheamus rompió un candado de Riddle para aplicar una Powerbomb y hacerse con el control del combate Riddle evitó ala White Noise de Sheamus en un principio, pero luego el irlandés aplicó la llave y la siguió de un salto desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. Riddle falló un Moonsault y Sheamus conectó una Running Knee de la nada para la cuenta de tres.

Victoria: Sheamus por cuenta de tres.

Nigerian Drum Fight – WWE Intercontinental Championship: Big E (c) vs. Apollo Crews

Nada más comenzar buscaron los palos de kendo para intercambiar golpes. Crews se hizo con el control, pero falló un golpe con el gong y Apollo tomó un palo de kendo para castigarlo. De regreso al ring, Big E aplico una Spear para la cuenta de dos. Big E tomó las escaleras del ringside, pero Apollo reaccionó a tiempo y derribó a su oponente. Crews bajó a por la otra parte de las escaleras, pero falló el golpe. Big E consiguió reaccionar con una Uranagi contra los escalones metálicos.

El exmiembro de New Day bajó a por una mesa y la colocó en el ring. Crews consiguió sorprender con una patada a la cabeza y utilizó el palo de kendo para castigar a su rival. Apollo falló un Frog Splash y Big E aplicó el Big Ending. el miembro de New Day recibió el ataque de Dabba-Kato y Apollo consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Apollo Crews por cuenta de tres.

Raw Women’s Championship: Asuka (c) vs. Rhea Ripley

Asuka conectó una Dropkick nada más comenzar y buscó la cuenta rápida, per Rhea pudo evitar que llegase a uno. Rhea falló una llave en la esquina y Asuka la golpeó contra la protección. Asuka aplicó un rodillazo a la boca seguido de varias patadas a la espalda. Rhea conectó un Facebuster de la nada para la cuenta de dos. La excampeona de NXT UK aplicó un candado a la zona abdominal que Asuka rompió con un intento de cuenta. Rhea aplicó una Dropkick para derribar a su rival.

La australiana aplicó una serie de Clotheslines, sin embargo, Asuka sorprendió con un Ankle Lock. Rhea rompió el candado con una variante de German Suplex para la cuenta de dos. Asuka siguió recibiendo el castigo por parte de su rival, pero evitó el SuperSuplex y conectó una Dropkick desde la tercera cuerda. La luchadora japonesa aplicó un German Suplex seguido de una serie de patadas para la cuenta de dos.

Rhea sorprendió con una Dropkick que sacó a Asuka filo del ring y Rhea aplicó un Facebister contra el filo. Asuka pudo reaccionar impidiendo la entrada de su rival y conectó un DDT desde el filo del ring al ringside. Asuka conectó una Running Kick al regresar al ring para la cuenta de dos. La japonesa aplicó una serie de patadas, pero Rhea bloqueó la última para posteriormente aplicar su candado, pero Asuka lo invirtió en un Armbar. Rhea rompió la llave lanzando a Asuka contra el esquinero. Rhea aplicó un Suplex desde la primera cuerda para la cuenta de dos.

Asuka sorprendió con dos candados al brazo seguidos del Asuka Lock. Rhea rompió el candado y aplicó el Riptide para cerrar el combate.

Victoria: Rhea Ripley por cuenta de tres.

Bayley interrumpió un nuevo discurso de Titus y Hulk Hogan, afirmando que se habían olvidado de ella. La luchadora habló de su trabajo en las últimas noches, pero fue interrumpida por Nikki y Brie Bella. Bayley no les hablar afirmando y Nikki y Brie atacaron a Bayley para cerrar el segmento.

WWE Universal Championship: Roman Reigns (c) (with Paul Heyman) vs. Edge vs. Daniel Bryan

Roman atacó a sus dos rivales nada más sonar la campana y se hizo con el control del combate. Jey atacó a Daniel Bryan y a Edge en el ringside con sendas Superkicks. Bryan pud aparecer con un Suicide Dive, pero Jey le aplicó una Superkick. Edge atacó a Jey y después fue a por Roman golpeándolo contra el filo del ring y el poste. Edge aplicó un DDT a Jey contra las escalera metálicas. Los médicos se llevaron a Jey y Bryan comenzó a pelear con Edge sobre el ring. El canadiense invirtió un par de llaves para buscar la cuenta, pero se quedó en dos. Roman reapareció en el combate, pero recibió el ataque de Bryan que derribó a Edge con una Missile Dropkick.

Bryan conectó un Uppercut sobre Edge y buscó un Suicide Dive sobre Roman, pero terminó recibiendo un Belly to Belly Suplex. Roman castigó a Edge con un Clothesline al regresar al ring y buscó el Superman Punch, sin embargo, Edge evito el golpe y aplicó un DDT. Roman invirtió la Spear de Edge con un Superman Punch. Edge invirtió la Spear con un Roll Up para la cuenta de dos. Roman y Edge buscaron aplicar la Spear a la vez y quedaron sobre la lona. Bryan reapareció para aplicar dos Splash desde la tercera cuerda para la cuenta de dos.

Bryan aplicó la Yes Kicks en medio del ring. Daniel aplicó una Running Knee sobre Edge y una nueva patada a la cabeza para Roman para la cuneta de dos. Bryan aplicó el Yes Lock sobre Roman, pero Edge llegó a romper el candado. Bryan aplicó el Yes Lock sobre Edge, pero Roman apareció para conectar una serie de codazos sobre Bryan. Roman aplicó una Powerbomb a Bryan sobre el cuerpo de Edge.

Reigns aplicó una Powerbomb a Bryan sobre la mesa de comentaristas y acto seguid apareció Edge para aplicar una Spear en el ringside. Edge sacó un par de sillas, pero Roman impidió el ataque. Edge conectó un Crossface sobre Roman en medio del ring y lo vario con un pedazo de silla metálica. Daniel Bryan se unió al candado de Edge para castigar a Roman. Bryan comenzó a atacar a Edge y aplicó una serie de pisotones sobre el canadiense.

Edge aplicó una Spear a Bryan de la nada y otra sobre Roman, pero Bryan sacó del ring al árbitro antes de que la cuenta llegase a tres. Edge cogió varias sillas y comenzó a castigar a Bryan. El canadiense atacó a sus dos rivales con las sillas, per reapareció Jey Uso que recibió una Spear. Roman reapareció para aplicar una Spear sobre Edge y utilizó las sillas para cubrir a sus dos rivales.

Victoria: Roman Reigns por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta