Portada » Roman Reigns sigue reinando en WWE

Roman Reigns sigue reinando en WWE

Roman Reigns se impuso a Cody Rhodes en el main event de WrestleMania 39 y sigue con su histórico reinado

Roman Reigns sigue reinando en WWE

Fuente: WWE

Roman Reigns sigue reinando en WWE. Roman Reigns sigue reinando en WWE

El histórico reinado de Roman Reigns en WWE sigue su curso. WrestleMania 39 llegaba como una fecha clave para Roman Reigns y para WWE, un posible cambio de rumbo por completo en la compañía, sin embargo, nada más lejos de la realidad casi todo sigue igual. Más allá de la gran coronación en la división tag team de Kevin Owens y Sami Zayn en la primera noche, The Bloodline sale reforzada de WrestleMania 39 y es que una vez más Roman Reigns retuvo el título máximo de la compañía.

Roman derrotó en un mano a mano de más de media hora a Cody Rhodes. La lucha llegaba como el posible final del reinado de Roman, pues Cody era uno de los luchadores más overs del momento, justo un año después de su redebut. Cody estuvo cerca de rozar la victoria, sin embargo, no pudo ante la superioridad numérica de The Bloodline. En los instantes finales de la pelea, Jey y Jimmy Uso aparecieron para atacar a Cody, Owens y Zayn realizaron el salve, sin embargo, a los pocos minutos apareció Solo Sikoa. Solo, que había sido expulsado al inicio del combate del ringside, volvió para evitar que Roman recibiera el tercer Cross Rhodes consecutivo y le aplicó una Samoan Spike al face. Gracias a esto, Roman pudo cerrar con un Spear.

Con su victoria en WrestleMania 39, Roman sigue con su reinado en WWE y va camino a alcanzar los 1000 días como campeón de la empresa. Durante este reinado, Roman ha derrotado a casi todo el roster de WWE, por lo que es complicado de saber la identidad del próximo retador.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta