Roman Reigns sigue poniendo a prueba a Jimmy Uso

Roman Reigns volvió a cerrar el programa de SmackDown con un nuevo segmento con Jimmy Uso.

Fuente: WWE.com

Roman Reigns sigue poniendo a prueba a Jimmy Uso. Roman Reigns sigue poniendo a prueba a Jimmy Uso

Triple H y Stephanie McMahon fueron los encargados de abrir el programa de SamckDown anunciando la cartelera para el programa. Ziggler y Roode atacaron a The Street Profits y el caos llegó al ringside. Lars Sullivan apareció y comenzó a derribar a todos los luchadores que se le ponían en medio.

Lars Sullivan vs Jeff Hardy

Jeff comenzó aplicando una Dropkick a la pierna de su rival, pero Sullivan reaccionó con un Clothesline. El heel comenzó a dominar y buscó una serie de cuentas rápidas. Jeff evitó un salto desde la tercera cuerda de su oponente, pero el control siguió siendo para Lars que invirtió el Twisted of Face. Tras un paso por el ringside, Jeff consiguió conectar la llave, pero Lars sorprendió con un Freak Accident para la cuenta de tres.

Victoria: Lars Sullivan por cuenta de tres.

Los miembros de New Day aparecieron para hablar de su separación. Los tres reconocieron que no les gustaba la decisión y agradecieron al público por su apoyo. Los tres comenzaron hablar de sus carreras y se emocionaron al recordar su pasado juntos.

The New Day vs Shinsuke Nakamura, Cesaro y Sheamus

Woods comenzó la lucha con Nakamura, pero rápidamente entraron Kofi y Cesaro. La pela se igualó hasta la entrada de Big E que le dio el relevo a Woods. Los heels pudieron reaccionar con la entrada de Sheamus que dominó sobre Woods. New Day sorprendió con una llave conjunta y Nakamura y Cesaro empezaron a atacarlos en el ringside. De vuelta al cuadrilátero, Kofi sufrió ante los heels que se intercambiaron el relevo rápidamente. Tras los anuncios Kofi consiguió dar el relevo a Big E que realizó el hot tag. Woods se hizo con el relevo y aplicó una llave conjunta con Big E, pero recibió posteriormente el castigo de Nakmaura. EL combate cogió ritmo y los heels derribaron a Kofi, pero Big E rompió la cuenta y New Day tras una serie de inversiones consiguieron aplicar el Midnight Hour.

Victoria: New Day por cuenta de tres.

Otis fue entrevistado, pero Sami Zayn lo interrumpió y acabó siendo atacado por el portador del maletín de Money in the Bank.

Daniel Bryan apareció en medio del ring mientras en las pantallas aparecían Brie Bella y su hija. Daniel tomó la palabra para presentar a los luchadores recién llegados a SmackDown y apareció Seth Rollins afirmando que iba a salvar la marca. Los dos comenzaron a hablar hasta que Rollins pasó a atacar a Bryan. Daniel pudo reaccionar y golpeó a Rollins hasta que aparecieron Rey y Dominik. Murphy parecía que iba a hacer el salve, pero se unió a los Mysterios que no le quisieron dar la mano tras acabar con Rollins.

The Street Profits vs Dolph Ziggler y Bobby Roode

Dawkins comenzó el combate contra Ziggler que dio el relevo a Roode y empezó a dominar con una serie de Suplex. El caos llegó al ring y el árbitro decidió parar el combate. Ford terminó el segmento aplicando un Crossbody sobre sus dos rivales.

Sasha Banks apareció para la firma del contrato de su combate contra Bayley, posteriormente lo hizo la campeona. Sasha firmó sin decir una palabra, mientras que Bayley comenzó a hablar antes de firmar. La campeona afirmó que seguramente Sasha la habría traicionado, por lo que se le adelantó. Sasha le respondió que se hubiera querido traicionarla lo habría hecho mucho antes y le recordó que todo lo que ganó lo hizo gracias a ella. Bayley se marchó sin firmar el contrato.

Campeonato Universal: Roman Reigns (con Paul Heyman) vs Braun Strowman

Roman dominó los compases iniciales pasando la lucha al ringisde y aplicó su clásica Dropkick en el filo del ring. Strowman trató de reaccionar, pero Roman mantuvo el control en el ringside. Tras los anuncios, Strowman consiguió dominar, pero falló una Spear y se tragó el poste. Roman pudo evitar una cuenta de tres y aplicó la Spear, pero la cuenta se quedó en dos. Reigns mantuvo el control y aplicó un candado en medio del ring hasta que Strowman se desvaneció.

Victoria: Roman Reigns por sumisión. Tras el combate apareció Jimmy Uso y Roman le aplicó una nueva Spear a Strowman. Roman invitó a Jimmy a subir al ring mientras golpeaba a Strowman con una silla. Jimy terminó subiendo y aplicó una Superkick, per Roman le respondió con una Superman Punch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: