Roman Reigns se pierde su primer PPV en 2021

Roman Reigns no fue parte de Hell in a Cell, siendo su primera ausencia de un PPV en todo 2021.

Roman vs REY

Fuente: WWE

Roman Reigns se pierde su primer PPV en 2021. Roman Reigns se pierde su primer PPV en 2021

WWE tiene clara la apuesta dentro de SmackDown. Roman Reigns es el hombre de la compañía en la marca azul y su historia familia la gran historia del último año. Desde que regresase en SummerSlam, Roman ha sido la gran cara de SmackDown y rara vez ha faltado a su cita con WWE, sin embargo, no participó en Hell in a Cell. Roman y Drew McIntyre eran los únicos luchadores que habían participado en todos los PPV de WWE en 2021.

Roman iba a enfrentar a Rey Mysterio en Hell in a Cell en un combate por el cinturón universal de la compañía, sin embargo, todo cambió a última hora. La empresa de Vince McMahon cambió los planes y adelantó el enfrentamiento entre Rey y Roman para el programa de SmackDown previo a Hell in a Cell. De esta forma Roman se quedaba sin planes para el evento de junio y terminaba con su racha de apariciones en PPV.

La historia entre Rey Mysterio y Roman Reigns no tuvo la construcción esperada. En solo un par de semanas se pasó de nada a todo en lo que parecía un combate precipitado para estar en un gran PPV de la compañía. Rey y Roman tuvieron que adelantar su combate y dejó a Hell in a Cell sin la participación de la principal cara de SmackDown. La ausencia de Roman le dio la oportunidad al combate entre Bobby Lashley y Drew McIntyre de ser el main event, algo que habría sido complicado si el título universal hubiera estado en juego.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: