Roman Reigns se impone a Daniel Bryan

Roman Reigns derrotó a Daniel Bryan el main event de SmackDown en el combate de título vs carrera en la marca azul

Roman y Bryan

Fuente: WWE

Roman Reigns se impone a Daniel Bryan. Roman Reigns se impone a Daniel Bryan.

Bianca Belair fue la encargada de abrir el programa de SmackDown. La campeona de la maraca azul tomó el micro para dar la bienvenida al programa, pero fue interrumpida por Dolph Ziggler y Robert Roode. Los miembros de The Street Profits aparecieron, pero también lo hizo Bayley que se rio de todos ellos.

Bianca Belair y The Street Profits vs. Bayley, Dolph Ziggler y Robert Roode

Bayley y Bianca comenzaron el combate. Bianca aplicó una Dropkick y Ziggler tomó el relevo, Ford entró y derribó a su rival, pero se distrajo en el ringside y recibió una Superkick. Roode se hizo con el control del combate y se intercambió el relevo con Ziggler para seguir castigado a Ford. El face pudo darle el relevo a Dawking para el hot tag. Bianca aplicó KOD a Bayley y atacó a Roode con la coleta para que Ford cerrar con el Splash.

Victoria: Bianca Belair y The Street Profots por cuenta de tres.

Daniel Bryan dio una breve entrevista sobre su combate contra Roman.

Nia Jax y Shayna Baszlerr fueron atacadas en el backstage por Natalya y Tamina.

Shayna Baszler y Nia Jax vs. Tamina y Natalya

Tamina falló un Splash nada más comenzar y Shayna se hizo con el control del combate. Shayna le dio entrada a Nia que buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Tamina reaccionó con un Slam y le dio entrada a Natalya que realizó el hot tag. Tamina buscó altura y cerró el combate con un Splash.

Victoria: Tamina y Natalya por cuenta de tres.

Rey y Dominik Mysterio ofrecieron una entrevista sobre la situación de la división tag team.

Aleister Black dio una nueva promo grabada leyendo un nuevo capítulo de su libro.

Campeonato Intercontinental: Apollo Crews (c) (con Azeez) vs. Big E

Apollo encerró en la esquina a su rival nada más comenzar, pero Big E pudo reaccionar rápidamente. El luchador de New Day aplicó su Splash en el ringside, pero recibió un Suplex al poco tiempo. Tras los anuncios, Apollo aplicó un Moonsault en el ringside, pero al regresar al ring recibió un Belly to Belly Suplex para la cuenta de dos. Big E se hizo con el control del combate, pero falló una Spear en el filo del ring y recibió un Splash para la cuenta de dos. Big E reaccionó y aplicó el Big Ending, pero Azeez rompió la cuenta.

Victoria: Big E por descalificación. Kevin Owens apareció para hacer el salve, pero Sami Zayn hizo su entrada para ayudar a Azeez. Azeez terminó atacando a Sami Zayn.

Campeonato Universal: Roman Reigns (c) vs. Daniel Bryan

Bryan aplicó una Missile Dropkic nada más comenzar, pero Roman respondió con un Uppercut. El combate pasó al ringside donde Bryan conectó una Jumping Knee desde el filo del ring. Tras los anuncios, Bryan controló el combate, pero Roman sorprendió con un Clothesline de la nada. El luchador de origen samoana conectó un Suplex para la cuenta de dos y mantuvo el control. Bryan pudo romper la cuenta después de una Powerbomb desde la segunda cuerda, pero no pudo frenar a Roman. Roman falló un intentó de SuperSuplex y Bryan aplicó un Back Suplerplex para la cuenta de dos. Bryan se rehízo con una serie de patadas, pero recibió una Samoan Drop. El combate pasó al ringside donde Bryan evitó una Spear y al regresar al ring conectó un Headbutt desde la tercera cuerda. Roman Sorprendió con una Superman Puch para evitar la primera Running Knee, pero la segunda la recibió. Roman consiguió romper el YesLock y aplicó una Spear para la cuenta dos. El luchador samoano aplicó un Spleer, pero Bryan invirtió el candado YesLock. Roman aplicó una serie de Powerbomb y terminó cerrando el combate con un Guillotine que provocó el desmallo de Bryan.

Victoria: Roman Reigns por TKO. Cesaro pareció para tratar de hacer el salve, pero Jey Uso lo impidió. Roman acabó el programa golpeando la cabeza de Bryan con una silla.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: