Roman Reigns se alza con el Campeonato Universal

Roman Reigns fue el gran protagonista de Payback al aparecer en medio del main event para llevarse la victoria.

Fuente: WWE

Roman Reigns se alza con el Campeonato Universal. Roman Reigns se alza con el Campeonato Universal.

Llega Payback y lo hace sin que los fans se hayan recuperado de los sucesos de SummerSlam. El segundo evento de la WWE en menos de una semana llega cargado de combates de relleno que no se pudieron dar en el evento máximo del verano de la WWE. Payback llega tras tres año de ausencia y lo hace con el combate entre The Fiend, Roman Reigns y Braun Strowman como gran combate. Esta es la cartelera del evento.

Roman Reigns se alza con el Campeonato Universal. Roman Reigns se alza con el Campeonato Universal

El programa solo tiene tres combates titulares en juego. Los cinturones por parejas femeninos, el campeonato universal de la WWE y el cinturón de EEUU estarán en juego en un evento marcado por el debut de Keith Lee en un PPV del main roster. Estas son las predicciones de nuestros redactores.

Roman Reigns se alza con el Campeonato Universal

Horarios:

  • España: 1.00 – 00.00 (Islas Canarias)
  • Argentina y Uruguay: 8.00 pm
  • EEUU, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Paraguay, Chile, Bolivia: 7.00 pm
  • México, Colombia, Perú, Panamá, Ecuador: 6.00 pm
  • Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Honduras: 5.00 pm

The Riott Squad vs. The IIconics (Kickoff Match)

Ruby consiguió dar el primer golpe de la noche y le dio el relevo a Morgan. Kay pudo reaccionar invirtiendo una llave y le dio el relevo a su compañera. Las faces pudieron reaccionar, pero Ruby no quiso dar el relevo a su compañera y recibió una Superkick en el ringside. Las heels dominaron sobre una Ruby que trató de sorprender sin éxito con un Roll Up. Las heels buscaron la cuenta tras una serie de llaves conjuntas, pero Ruby pudo resistir. Tras varios minutos, Ruby pudo sorprender con un derechazo, pero no pudo dar el relevo a su compañera y recibió un Double Faebuster.

Morgan se fue de la esquina ante los gritos de sus rivales. Riott buscó el relevo y finalmente Morgan volvió para hacer el hot tag. Morgan buscó la cuenta tras un doble pisotón, pero se quedó en dos. Peyton consiguió hacer el comeback sobre Riott, pero Morgan hizo el salve. Morgan consiguió y pudo hacerles frentes a sus rivales derribando a las dos antes de dar el relevo a Riott para que consiguiera la cuenta de tres tras una llave conjunta.

Victoria: The Riott Squad por cuenta de tres.

Fuente: WWE

WWE United States Championship: Apollo Crews (c) vs. Bobby Lashley (con MVP and Shelton Benjamin)

El combate comenzó con el típico duelo de candado del cual salió mejor parado Lashley. El aspirante derribó en varias ocasiones a su rival, pero recibió una Dropkick. Lashley reaccionó rápidamente, pero fue expulsado al ringside donde recibió un Moonsault desde el filo del ring. MVP y Bejamin encararon a Crews, que perdió el control del combate en el regreso al cuadrilátero. Lashley pudo dominar el encuentro y buscó la rendición de su rival con un candado a la zona abdominal seguido de un Suplex Explorer y una Spear en la esquina.

Crews pudo evitar el Vertical Suplex y conectó una patada a la cabeza que derribó a Lashley, pero que no le dio el control. Apollo consiguió sorprender con un Crossbody y MVP y Bejamin se acercaron al filo del ring. Crews pudo encerrar en una esquina a su rival y buscó la Powerbomb sin suerte, pero pudo aplicar la Spinebuster y un Static Moonsault. El campeón aplicó dos German Suplex, seguidos de una Frog Splash para la cuenta de dos. De la nada, Lashely conectó una Chokeslam seguida de la Full Nelson y Crews no aguantó.

Victoria: Bobby Lashley por sumisión.

Fuente: WWE

Big E vs. Sheamus

Sheamus comenzó encarándose con el árbitro y aplicó un candado al brazo izquierdo de su rival. Big E consiguió derribar a su rival, pero Sheamus reaccionó rápidamente. El irlandés pudo aplicar sus golpes al pecho en el filo del ring y evitó el Splash de su rival. Sheamus conectó una llave a la rodilla izquierda de Big E y comenzó a castigar la zona. Big E rompió un candado de pierna, peor recibió un rodillazo en la espalda. Sheamus aplicó un Boston Grab, sin embargo, su rival pudo romperlo. Big E inviritió un slato de su rival con un Belly to Belly y se hizo con el control con un Urinagi.

Sheamus evitó la Spear de Big E en el ringside y conectó un salto desde la tercera cuerda, pero recibió un Belly to Belly. Sheamus respondió con un Alabama Reverse Slam y la cuenta de dos. El irlandés consiguió aplicar un candado a las piernas, pero Big E llegó a las cuerdas. El miembro de New Day pudo sorprender con su Spear y buscó sin suerte el Big Ending. Sheamus conectó un nuevo candado y sorprendió posteriormente con una Running Knee. Big E conectó una Powerbomb de la nada y cerró con un Big Ending.

Victoria: Big E por cuenta de tres.

Fuente: WWE

Matt Riddle vs. King Corbin

Antes de comenzar el combate, Corbin conectó un Lariat sobre su rival. King Corbin consiguió dominar los compases iniciales de la lucha encerrando a su rival en la esquina para posteriormente sacarlo al ringside. Corbin mantuvo el control en el regreso al ring al conectar un candado al cuello, pero Riddle pudo romperlo. El heel conectó una serie de derechazos, pero Riddle le contestó con unas patadas y un Armbar. Corbin se deshizo de su rival, pero recibió un candado al cuello dos veces seguidas. Corbin consiguió romper el candado tras varios minutos de sufrimiento. King sorprendió con un Clothesline para conseguir el control del combate.

Riddle pudo romper un candado al cuello de su rival, pero recibió una especie de Six Deep. Riddle pudo invertir un intento de Clothesline con una patada giratoria a la cabeza y mandó a su rival a los aledaños. De vuelta al ring, Riddle reaccionó y buscó la cuenta tras un Sento y una patada al pecho, pero se quedó en dos. De la nada, Corbin conectó un derechazo que derribó a su oponente y conectó posteriormente el Six Deep para la cuenta de dos. Riddle sorprendió con un GTS cerró con una salto desde la tercera cuerda.

Victoria: Matt Riddle por cuenta de tres.

Fuente: WWE

Corbin atacó a Matt Riddle en el backstage mientras ofrecía una entrevista.

WWE Women’s Tag Team Championship: Bayley y Sasha Banks (c) vs. Shayna Baszler y Nia Jax

Nia comenzó, pero Shayna le robó el tag nada más comenzar. Sasha dio el primer golpe, pero Shayna tomó el control inicial. Shayna buscó castigar el brazo de Sasha que dio el relevo antes. Bayley trató de golpear a Shayna, pero sufrió un candado al brazo. Sasha sacó a Nia del filo del ring que se daño la piernas. Las campeonas comenzaron a dominar sobre Shayna con una serie de llaves y Sasha aplicó Los dos Amigos, antes de dar el relevo a Bayley. Nia reapareció y castigo a las dos campeonas en el ringside antes de tomar el tag de su pareja. Bayley sufrió el castigo de Nia, pero respondió con un derechazo. Sasha reapareció para castigar la pierna de Nia y Bayley aplicó una Punt.

Sasha tomó el relevo y buscó la cuenta sin suerte. Nia reaccionó con la entrada de Bayley y le aplicó un Slam, seguido de una Samoan Drop sobre Sasha. Bayley evitó el Leg Drop con un candado. Shayna tomó el relevo y dominó sobre Bayley. La excampeona de NXT buscó la cuenta tras una variante de Facebuster seguida de una V Trigged. Shayna derribó a Sasha y le dio el relevo a Nia. Las aspirantes dominaron sobre Sasha que pudo sorprender con un Facebuster de la nada. Bayley y Sasha aplicaron un Diving Elbow seguido de una Frog Splash para la cuenta de dos. Sasha conectó una serie de rodillazos, pero Shayna tomó el relevo que aplicó su canado sobre Bayley y un Facebuster sobre Sasha. Baszler consiguió aplicar un doble candado y Bayley terminó rindiéndose.

Victoria: Nia Jax y Shayna Baszler por sumisión.

Fuente: WWE

Keith Lee vs. Randy Orton

Orton comenzó aplicando un candado a la cabeza, pero Lee le respondió chocando y aplicando un Crossbody que obligó a Orton a salir a los aledaños. Randy subió y aplicó una serie de Chops que Lee resistió y devolvió. Lee falló una Spear en la esquina y Orton aprovechó para lanzar a su rival contra la mesa de comentaristas. El heel comenzó a aplicar sus pisotones seguidos de un rodillazo al cuello y de un candado. El excampeón de NXT reaccionó en la esquina y sacó de un golpe a Orton del ring. De vuelta al cuadrilátero, Orton aplicó el DDT reforzado y cargó el RKO. Keith Lee pudo evitar la llave de su rival y aplicó una Powerbomb para cerrar el combate.

Victoria: Keith Lee por cuenta de tres.

Fuente: WWE

Dominik Mysterio y Rey Mysterio vs. Seth Rollins y Murphy

Dominik se lanzó al ataque nada más sonar la campana. El joven dominó sobre sus rivales que tuvieron que salir a los aledaños. De vuelta al ring, Rollins tomó el relevo y dominó la lucha. Dominik sorprendió con un salto y obligó a Murphy a entrar con el tag. Rey entró con el relevo y mantuvo el control con una llave conjunta sobre Murphy. Rollins entró con el relevo y comenzó a castigar a un Rey Mysterio que trató de librarse con movimientos ágiles. Murphy conectó un doble rodillazo en los aledaños y volvió al ring para que los heels dominasen con relevos rápidos.

Rey pudo invertir un candado y le dio el relevo a Dominik que nada más entrar recibió una Falcon Arrow. Murphy tomó el relevo y buscó la cuenta tras un Suplex, pero se quedó en dos. El discípulo de Seth conectó un candado a la zona abdominal y le dio el tag a su maestro. Rollins empezó castigando la mano de Dominik con un pisotón. Dominik reaccionó en el ringside evitando un rodillazo de Rollins y le dio el relevo a su padre para el hot tag. Mysterio aplicó un Moonsault para la cuenta de dos y buscó el 619 sin éxito. Murphy llegó a romper una cuenta de Rey, pero recibió el DDT de Dominik. Rollins tumbó a Dominik y pudo aplicar un rodillazo a Rey.

Los cuatro comenzaron a intercambiar golpes y fueron los faces los que salieron reforzados tras un Suicide Dive de Mysterio. Rollins sorprendió con un doble rodillazo y buscó la cuenta tras un Superkick, pero se quedó en dos. Dominik salvó a su padre de la cuenta de tres, pero Murphy apareció para sacar al joven luchador del ring. Los heels dominaron en los aledaños lanzando a sus rivales contra las protecciones. Mysterio invirtió una llave conjunta de los heels y Dominik pudo cerrar con el 619 y el Frog Splash.

Victoria: Dominik y Rey Mysterio por cuenta de tres. Rollins se marchó a los vestuarios dejando atrás a Murphy.

Fuente: WWE

WWE Universal Championship: «The Fiend» Bray Wyatt (c) vs. Roman Reigns vs. Braun Strowman

Braun Strowman atacó The Fiend durante su entrada y comenzó dominando aplicando un Powerslam para la cuenta de dos. The Fiend se levantó y sorprendió con un Crossbody y una Sister Abigail para una cuenta de dos. La pelea pasó a los aledaños y ambos intercambiaron golpes hasta que Bray rompió la mesa de comentaristas con el cuerpo de Bray. Alexa Bliss apareció en cámara mirando el combate.

Bray sacó su martillo de debajo del ring, pero Strowman le lanzó na silla de los comentaristas. Strowman cogió el martillo de Bray, pero Wyatt evitó el golpe. The Fiend tomó el control y atacó con el mazo. El campeón universal dominó en los aledaños y buscó las escaleras para golpear a Strowman. Roman buscó la cuenta sobre Wyatt, pero se quedó en dos, lo mismo con Strowman. ‘The Big Dog’ atacó con la silla a Strowman, pero la cuenta posterior fue de dos.

Bray reaccionó con el Mandible Claw, pero Roman conectó un golpe bajo. Strowman recibió la Spear para recibir la cuenta de tres.

Victoria: Roman Reigns por cuenta de tres.

Fuente: WWE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: