16 enero, 2022

Roman Reigns rompe su alianza con Paul Heyman

Roman Reigns atacó a Paul Heyman en el main event de SmackDown y rompió su alianza

Roman Reigns rompe su alianza con Paul Heyman

Roman Reigns ataca a Paul Heyman. Fuente: WWE

Roman Reigns rompe su alianza con Paul Heyman. Roman Reigns rompe su alianza con Paul Heyman

Cuando Roman Reigns regresó a WWE en SummerSlam 2021 lo hizo en solitario, pero a los pocos días anunció una alianza con Paul Heyman. Roman sorprendía aliándose con el que hasta hace poco había sido uno de sus enemigos acérrimos. Heyman se encontraba sin planes después de que Brock Lesnar se marchase de WWE debido a la pandemia del covid y a la falta de público en los estadios.

Roman y Heyman comenzaron una relación de trabajo que encajó a la perfección. Los dos dejaron algunos de los mejores momentos del último año y medio, siendo la cara de la compañía. Roman se alió con sus primero The Usos en lo que está siendo uno de los mejores stables del momento, The Bloodline. La alianza tuvo un momento de flaqueza con el regreso de Brock Lesnar a WWE.

Lesnar regresó a WWE en SummerSlam 2021 ante el regreso de Roman Reigns. Paul Heyman puso cara de sorpresa, sin embargo, levantó las sospechas de Roman Reigns sobre la antigua alianza de Heyman y Lesnar. Durante varias semanas, Lesnar jugó con la incertidumbre de la situación de Paul Heyman, que nos sabía contestar a las preguntas de Roman.

Con Lesnar como el máximo aspirante al cinturón universal en Day 1, Roman siguió pidiendo explicaciones a Heyman que finalmente afirmó que sabía sobre el regreso de Lesnar, pero que no dijo nada para proteger a su actual aliado. Roman respondió con un abrazo a Heyman y posteriormente le conectó un Superman Punch. Con esta acción parece que se da por concluida la alianza entre Roman Reigns y Paul Heyman.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: