Roman Reigns retiene ante Rey Mysterio en SmackDown

Rey Mysterio y Roman Reigns se enfrentaron en un combate dentro de una Hell in a Cell en el main event de SmackDown

Roman vs REY

Fuente: WWE

Roman Reigns retiene ante Rey Mysterio en SmackDown. Roman Reigns retiene ante Rey Mysterio en SmackDown.

Rey Mysterio fue el encargado de abrir el programa de SmackDown. El luchador tomó la palabra para hablar de los ataques de Roman y le exigió que saliera, sin embargo, la jaula de Hell in a Cell comenzó a descender. Roman terminó haciendo su entrada y afirmó que quería dañarlo. Los dos luchadores tuvieron una breve conversación para tensar más la situación.

Apollo Crews y Commander Azeez vs. Kevin Owens y Big E

Antes de comenzar el combate, Sami Zayn se unió a la mesa de comentaristas. Sobre el ring, Big E se hizo con el control del combate con un Belly to Belly Suplex y un Splash. Apollo tuvo que dar el relevo y Azeez pudo derribar a Big E. Tras los anuncios, Azeez mantuvo el control y le dio entrada a Crew. Big E aplicó un Facebuster en el filo del ring y le dio entrada a Owens que conectó una Pop Up Powerbomb para la cuenta de os. Azeez se hizo con el control y mandó a Owens al ringside, Zayn metió en el ring a Owens que terminó recibiendo la cuenta de tres.

Victoria: Apollo Crews y Commader Azeez por cuenta de tres.

Kevin Owens fue a hablar con Adam Pearce para pedir un combate contra Sami Zayn.

Shinsuke Nakamura (con Sam Beale) vs. Baron Corbin

Corbin falló una llave en la esquina y Nakamura conectó una serie de patadas para hacerse con el control del combate. Después de los anuncios, Corbin aplicó un Deep Six, pero Nakamura pudo contestar con un candado al cuello. El japonés buscó la Kinsasha, pero recibió un Clothesline para la cuenta de dos. Nakamura terminó rehaciendo y cerró con su rodillazo.

Victoria: Shunsuke Nakamura por cuenta de tres.

Bianca Belair apareció en medio del ring para hablar con Bayley y le pidió que saliera, sin embargo, la aspirante no lo hizo. Bianca comenzó su discurso y propuso cambiar la estipulación a una Hell in a Cell. Bayley hizo su entrada y atacó a Bianca sin decir nada.

Otis y Chad Gable atacaron a Angelo Dawkins antes de que pudiera hacer su entrada y el combate se canceló.

Cesaro estaba dando una entrevista cuando fue interrumpido por Rollins. Los dos comenzaron una conversación sobre su futuro combate en Hell in a Cell.

Hell in a Cell WWE Universal Championship: Roman Reigns (con Paul Heyman) vs. Rey Mysterio

Nada más comenzar el combate, Rey sacó una silla y castigó con ella a Roman. El enmascarado se hizo con el control del combate atacando con extintor. Después de los anuncios, Mysterio mantuvo el control al golpear contra una esquina a Roman y evitar una Spear. Roman pudo reaccionar al invertir una Hurricanrana y tras los anuncios aplicó un Superman punch. Rey evitó la Spear y aplicó el 619 seguido de un Frog Splash reforzado con una silla, pero la cuenta se quedó en dos. Roman evitó un Senton y lanzó a Rey contra la celda para cerrar el combate con la Guillotine.

Victoria: Roman Reigns por sumisión.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: