Portada » Roman Reigns retiene ante Daniel Bryan con polémica

Roman Reigns retiene ante Daniel Bryan con polémica

Roman Reigns derrotó a Daniel Bryan en el main event de Fastlane gracias a las intervenciones de Edge y Jey Uso. Roman llegó a rendirse en un punto de la lucha

Roman Reigns tras derrotar a Daniel Bryan

Fuente: WWE

Roman Reigns retiene ante Daniel Bryan con polémica. Roman Reigns retiene ante Daniel Bryan con polémica

WWE United States Championship: Riddle (c) vs. Mustafa Ali

Roman Reigns retiene ante Daniel Bryan con polémica. Roman Reigns retiene ante Daniel Bryan con polémica

Ali escapó al ringside nada más comenzar el combate para evitar un candado de su rival. De regreso al ring, Riddle pudo derribar a Ali y conectó un par de rodillazo a las costillas seguidos de un Senton para la cuenta de dos. Ali pudo evitar un nuevo Senton y se dirigió a los miembros de Retribution que estaban en ringside. El heel golpeó a su rival contra la esquina y aplicó una Dropkick. Ali buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Riddle pudo romper un candado, pero recibió una nueva Dropkick para la cuenta de dos. Ali mantuvo el control con una Double Backbreaker, pero su cuenta se volvió a quedar en dos.

Riddle consiguió romper una llave de su rival reaccionó con una Pele Kick seguida de varios Codazos, de una Powerbomb y de una Running Knee para la cuenta de dos. Ali consiguió invertir un salto desde las cuerdas de su rival, pero no pudo aplicar el Tronado DDT. Riddle derribó a Ali que le contestó con un candado a ras de lona. El luchador de Las Vegas consiguió romper el candado y cerró el combate con un BroDerek desde la segunda cuerda.

Victoria: Riddle por cuenta de tres.

Tras el combate, Ali encaró a los miembros de Retribution que lo terminaron abandonando. Mace y T-Bar aplicaron un Double Chokeslam a Ali para cerrar el segmento.

Show principal

WWE Women’s Tag Team Championship: Nia Jax y Shayna Baszler (c) (con Reginald) vs. Sasha Banks y Bianca Belair

Sasha y Shayna fueron las encargadas de abrir el combate. La de Boston rápidamente le dio el relevo a Bianca que aplicó una Spear en la esquina. Las faces intercambiaron los relevos para dominar sobre Shayna que tardó en dar el relevo. Nia entró al combate, pero fue frenada por Bianca. Sasha se hizo con el relevo y se lo devolvió a Bianca para aplicar una llave conjunta. Bianca fue derribada gracias a la intervención de Shayna. La excampeona de NXT mantuvo el control y le dio el relevo a Nia que aplicó un cabezazo a la zona de las costillas. Shayna y NIa mantuvieron el control del combate derribando de forma constante a Bianca. Tras varios minutos, Bianca consiguió dar el relevo y Sasha realizó el hot tag para buscar la cuenta sobre Shayna, pero se quedó en dos.

Bianca tomó el relevo para el 450 Splash, pero Reginald intervino. Sasha y Bianca derribaron a Shayna hasta aplicar un Bank Statement, sin embargo, Nia rompió el candado lanzando a Bianca. Bianca y Sasha comenzaron a discutir en medio del y Sasha atacó a su compañera- Shayna aprovechó la situación para aplicar un Roll Up.

Victoria: Nia Jax y Shayan Baszler por cuenta de tres. Tras el combate, Sasha y Bianca siguieron discutiendo hasta que Sasha conectó un derechazo sobre Bianca.

Shane McMahon se cruzó con Elias en el backstage.

WWE Intercontinental Championship: Big E (c) vs. Apollo Crews

Big E se hizo con el control del combate nada más comenzar aplicando una Spear en el filo del ring. El campeón intercontinental aplicó un Splash en el filo del ring y mantuvo el control del combate. Big E aplicó un nuevo Splash y siguió con dos Belly to Belly Suplex. Crews contestó con una Dropkcik a la pierna y aplicó una serie de German Suplex. El aspirante aplicó un Spinebuster seguido de una Frog Splash para la cuenta de dos. Big evitó un Moonsault y pudo realizar el comeback. Big E consiguió al cuenta de tres con un intercambio de cuentas por parte de los dos luchadores.

Victoria: Big E por cuenta de tres. Apollo atacó a su rival tras el combate aplicando una serie de Olimpics Suplex.

Elias apareció junto a Shane McMahon en medio del ring. Shane le anunció al guitarrista que afrentaría a Braun Strowman.

Braun Strowman vs Elias

Elias evitó los primeros golpes, pero Strowman no tardó en conectar una serie de golpes. Strowman mantuvo el control del combate, pero se distrajo con Ryker. Elias conectó un Diving Elbow para la cuenta de uno. Strowman aplicó un Clothesline seguido de una variante de Urinagi y cerró con el Running Powerslam.

Victoria: Braun Strowman por cuenta de tres.

Shinsuke Nakamura vs. Seth Rollins

Nakamura aplicó un rodillazo nada más comenzar y se hizo con el control de los compases iniciales de la lucha. Rollins reaccionó pasando el combate al ringside donde aplicó una Running Knee desde el filo del ring. Rollins mantuvo el control del combate con un doble rodillazo a la zona abdominal y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Nakamura evitó el intento de Swing con un candado al brazo y siguió con una Dropkick y dos rodillazos en el filo el ring. El japonés conectó una serie de patadas para mantener el control. Rollins evitó un salto de su rival expulsándolo al ringside y siguió con un Suicide Dive, un Rodillazo y un Slingblade para la cuenta de dos.

Los dos luchadores comenzaron un intercambio de golpes que terminó con una patada de Nakamura. El japonés buscó la Kinsasha, pero Rollins la evitó con la Powerbomb contra la esquina seguido del Falcon Arrow para la cuenta de dos. Rollins no pudo aplicar el Stomp y Nakamura conectó una variante de Falcon Arrow seguido de un Reverse Explore. Seth aplicó un codazo a la nuca seguid de una patada al mismo sitio. Rollins cerró el combate con un Stomp.

Victoria: Seth Rollins por cuenta de tres.

No Holds Barred match: Drew McIntyre vs. Sheamus    

Sheamus aplicó una serie de patadas nada más comenzar, pero Drew respondió con dos Belly to Belly Suplex y un Clothesline para pasar el combate al ringside. Drew mantuvo el control y empezó a sacar objetos, lo que aprovechó Sheamus para tomar aire. El irlandés fallo un golpe con el palo de kendo y Drew aplicó un nuevo Belly to Belly Suplex para después castigar a su rival contra las escaleras. El combate regresó al cuadrilátero y Sheamus aplicó una Brogue Kick para la cuenta de dos. El irlandés utilizó un palo de kendo para atacar a su oponente.

Drew consiguió reaccionar y tomó el palo de kendo para ser él que castigase a su oponente. La pelea regresó al ringside mientras Sheamus comenzaba a sangrar un poco de la espalda. El irlandés zancadilleó a su rival que se golpeó contra las escaleras. Sheamus derribó a Drew golpeándolo con las escaleras y pasó al combate a la mesa de comentaristas. Drew evitó el White Noise y la lucha pasó a la zona entre las cámaras del ThunderDome. Sheamus consiguió aplicar un Suplex para derribar a su oponente. El irlandés mantuvo el control en la zona de las pantallas, pero Drew pudo reaccionar lanzando a Sheamus contra una de las pantallas del ThunderDome. El escocés mantuvo el control con una Suplex en la zona sin protección.

Sheamus sorprendió con una Brogue Kick para derribar a su rival. El irlandés aplicó un White Noise sobre la mesa de comentaristas. La pelea regresó al cuadrilátero y Sheamus subió una placa de metal, sin embargo, recibió un Future Shock DDT y una Claymore para la cuenta de tres.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres.

Intergender match: Alexa Bliss vs. Randy Orton

Nada más realizar su entrada, Randy Orton comenzó a expulsar líquido negro por la boca. Una vez sonó la campana las luces bajaron y apareció una pared de fuego delante de Alexa. Orton falló una Spear y Alexa se mofó en el ringside. Alexa miró al techo y las luces se cayeron justo a los pies de Orton a lo que Alexa respondió muy cerca mientras se reía. Los dos volvieron al ring donde Alexa sacó una nueva bola de fuego. De debajo del ring apareció una mano que atrapó el pie de Orton. The Fiend hizo su regreso completamente quemado. The Fiend aplicó el Sister Abigail y Alexa aplicó la cuenta de tres.

Victoria: Alexa Bliss por cuenta de tres.

WWE Universal Championship: Roman Reigns (c) (con Paul Heyman) vs. Daniel Bryan – Edge como ayudante del árbitro

Daniel Bryan dio el primer golpe con una patada, pero Roman contesto con un derechazo en la esquina. El aspirante trató de aplicar un candado a las piernas, pero Roman pudo evitar el llaveo constante de su rival. Roman aplicó un candado al cuello con el que derribó a su rival, sin embargo, Bryan contestó con una serie de rodillazos a la espalda y un candado al brazo. Roman consiguió reponerse y derribó a su rival con un derechazo.

Bryan consiguió hacer un breve comeback, sin embargo, el control siguió siendo para Roman con un Suplex para la cuenta de uno. Roman mantuvo el control del combate pese a los intentos de Bryan de reaccionar. Bryan rompió una candad de su rival, pero recibió un gancho a la mandíbula. Edge y Roman comenzaron a hablar desde la lejanía mientras Daniel Bryan se recuperaba en el ringside. Roman bajó a los aledaños y mantuvo el control de la lucha.

Bryan, después de varios minutos, consiguió reaccionar rompiendo un candado a la zona lumbar y derribó a Roman con un Clothesline. El de Washington pudo conectar un rodillazo desde la tercera cuerda al brazo izquierdo de su rival y comenzó a castigar la zona. Bryan aplicó su características patadas, pero Roman pudo reaccionar antes de recibir la última. Bryan invirtió un intento de Powerbomb con una Hurricanrana para seguir el castigo con una patada a la cabeza. El aspirante aplicó el Crossface en medio del ring, pero Roman pudo romper el candado con una serie de golpes de antebrazo que siguió de una Powerbomb para la cuenta de dos.

Bryan invirtió la Spear y golpeó con la Running Knee al árbitro. Roman aplicó la Spear y buscó la cuenta, sin árbitro, Edge subió para la cuenta, pero tardó y se quedó en dos. Bryan sorprendió con un nuevo candado que varió en un Crossface. Jey Uso apareció para atacar a Edge y a Daniel Bryan. Jey sacó a Edge del ring, pero recibió la Running Knee de Bryan. Daniel tomó la silla para atacar a Jey. Daniel trató de golpear a Roman, pero le dio a Edge.

Roman aplicó un Superman Punch, pero Bryan aplicó un nuevo Crossface. Roman tapeó, pero no había árbitro. Edge atacó con la silla a Daniel Bryan y a Roman y se marchó por la rampa de entrada. Roman se tiró sobre Daniel Bryan y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Roman Reigns por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: