28 septiembre, 2022

Roman Reigns renueva su contrato con WWE

Roman Reigns confirmó en Sports Illustrated Media Podcast que ha renovado su contrato con WWE

Roman Reigns renueva su contrato con WWE

Fuente: WWE

Roman Reigns renueva su contrato con WWE. Roman Reigns renueva su contrato con WWE

La mayor representación de WWE es actualmente Roman Reigns. El exluchador de The Shield lleva dos años como campeón mundial bajo el gimmick de The Tribal Chief. Las apariciones de Roman cada vez van a menos y en parte es debido a su contrato. Recientemente, Roman ofreció una entrevista a Sports Illustrated Media Podcast donde afirmó que había renovado, pero con un calendario reducido.

Realmente no me gusta dar detalles, especialmente… hay líneas de tiempo, diferentes formas de jugar con estas cosas. He estado en la carretera durante casi diez años seguidos al nivel del evento principal, he tenido un calendario completo durante mucho tiempo. Incluso antes de que fuéramos a FOX, cambió a SmackDown el viernes, dos eventos en vivo el sábado y el domingo, y el Monday Night Raw ocasional. Ese es un horario de cuatro noches, que es no es tan malo como solía ser. Solíamos hacer eventos en vivo los viernes, sábados y domingos, Monday Night Raw, grabamos SmackDown el martes. Solo teníamos un día y medio. Esto es antes de los viajes privados, los autobuses y todo eso. Vuela el miércoles por la mañana, tienes la mitad del miércoles, llegas a casa y estás cansado. La mitad del miércoles, luego tienes el jueves y estás tratando de manejar la vida personal y familiar y todo lo que conlleva. Para mí, estaba tratando de equilibrar todo. Alguien que tiene cinco hijos, estamos en un punto crítico de sus vidas donde son tan jóvenes y aquí es donde construimos estas relaciones y vínculos y llegan a conocer quién es su padre. Para mí, fue extremadamente importante que pueda construir mi paternidad como la prioridad. En WWE, Vince y todos fueron muy buenos para adaptarse a eso y asegurarse de mantenerme en la familia de WWE».

Roman reconoció que este calendario reducido consta también en perderse PPV, algo que también explicó. “No estaremos en todos los PPVs. Estaré en todos los principales y un par de los otros que caen entre los cuatro grandes y los de Arabia Saudita. Siempre apoyaré a aquellos con TV para construir la historia y la rivalidad en el futuro”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: