29 septiembre, 2022

Roman Reigns reina en WWE

Roman Reigns derrotó a Brock Lesnar en WretleMania 38 y se proclamó como el campeón máximo de WWE

Roman Reigns reina en WWE

Fuente: wwe

Roman Reigns reina en WWE. Roman Reigns reina en WWE

Sigue el reinado de Roman Reigns en WWE. El luchador de origen samoano llegaba a WrestleMania 38 con el título universal en su poder y salió del evento con el universal y con cinturón de WWE. Roman llegaba al evento magno en lo que se vendía como uno de los combates más grandes de la historia de la empresa. Por quinta vez se enfrentaba en un combate individual a Brock Lesnar, aunque en verdad era la sexta pues el combate de WrestleMania 31 se transformó en una triple amenaza con la incorporación de última hora de Seth Rollins.

El combate entre Borck Lesnar y Roman Reigns sirvió para cerrar la segunda noche de WrestleMania 38 y fue algo decepcionante respecto a lo que se vendía. El combate siguió la misma estructura de siempre de los combates entre Roman y Lesnar y se podría sustituir por cualquiera de los anteriores. La lucha duró poco más de doce minutos y se acabó después de que Roman resistiera un Kimura para luego aplicar una nueva Spear. Durante el combate, Roman atacó con un golpe bajo y con el título a Lesnar después de que el árbitro estuviera KO por un golpe indirecto.

Roman se hace de esta forma con el título de WWE y se convierte en el campeón mundial unificado. Realmente no se sabe que significa esto, pues se dijo que WWE no tenía planes para unificar el roster después de WrestleMania 38. Roman ha estado trabajando en SmackDown desde que volvió en SummerSlam 2020, por lo que no se sabe si ahora que es campeón unificado también aparecerá en Raw.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: