Roman Reigns regresa en SummerSlam

El main event de SummerSlam estuvo marcado por el regreso de Roman Reigns a la acción tras meses de ausencia.

Fuente: WWE

Roman Reigns regresa en SummerSlam. Roman Reigns regresa en SummerSlam. Roman Reigns regresa en SummerSlam. Roman Reigns regresa en SummerSlam

SummerSlam estuvo plagado de sorpresas. Roman Reigns reapareció al final del main event para atacar a Bray Wyatt y Braun Strowman. Os dejamos con cómo hemos vivido todo el evento.

Campeonato de los Estados Unidos: Apollo Crews (c) vs. MVP

MVP comenzó buscando un candado a la pierna de su rival, pero Apollo consiguió llegar a las cuerdas. Crews respondió con una serie de Roll Ups y MVP salió al ringside. El heel utilizó una artimaña para dar el primer golpe de la pelea, pero Crews pudo responder rápidamente. Crews se golpeó contra los escalones metálicos y MVP pudo controlar la lucha fuera y dentro del ring. MVP falló la Big Boot, pero evitó el salto de su rival desde la tercera cuerda.

Crews recibió un SuperSuplex, pero la cuenta posterior fue solo de dos. Crews pudo conectar una variante de Suicide Dive y la cuenta para los dos llegó a nueve, pero subieron al cuadrilátero. El face tomó el control de la pelea y buscó la cuenta tras un Static Moonsault, pero se quedó en dos. MVP falló el Playmaker y MVP conectó su Powerbomb para la cuenta de tres.

Victoria: Apollo Crews por cuenta de tres.

Evento principal

Campeonato Femenino de SmackDown: Bayley (c) vs. Asuka

Asuka comenzó con un llaveo que continuó con una serie de codazos y una Dropkick. Bayley evitó una patada, pero control fue para la japonesa que conectó un candado a ras de lona, sin embargo, Bayley llegó a las cuerdas. La japonesa controló el combate ante una Bayley que recibió un DDT en el ringside. La cuenta al volver al ring fue de dos y Bayley pudo reaccionar al conectar una llave utilizando las cuerdas. La campeona de SmackDown aplicó un Suplex seguido de un candado al cuello para realizar el comeback. Asuka soprendió con una serie de patadas, pero Bayley conectó su Bayley To Belly para la cuenta de dos.

Asuka reaccionó y consiguió derribar a su rival con una Superkick. Las dos quedaron sobre la lona y comenzó la cuenta del árbitro que llegó a ocho. La japonesa se reactivó antes y controló el combate buscando la cuenta tras un German Suplex. Bayleuy reaccionó en el ringside gracias a la intervención de Sasha Banks y buscó castigar las piernas de Asuka. La japonesa falló un salto desde la tercera cuerda y Bayley pudo conectar un nuevo candado a las piernas de su rival. La campeona de SmackDown falló un salto desde la tercera cuerda y Asuka conectó un Armbar, pero Sasha intervino desde el ringside. De vuelta al ring, Bayley aplicó un Roll Up para la cuenta de dos. Asuka conectó un golpe sobre Sasha y Bayley sorprendió con un Roll Up.

Victoria: Bayley por cuenta de tres. Tras el combate, Sasha atacó a Asuka.

Kevin Owens apareció para presenciar el combate de la división tag team de Raw desde la mesa de comentaristas.

Campeonato en Parejas de Raw: The Street Profits (Angelo Dawkins & Montez Ford) (c) vs. Andrade & Angel Garza (con Zelina Vega)

Ford comenzó la pelea contra Andrade con un intercambio de golpes del que salió mejor el latino. Ford sorprendió con un Clothesline y una Hurrincanrana antes conectar una llave conjunta con Dawkins. Garza y Andrade reaccionaron en el ringside con una especie de Powerbomb. Garza controló el combate sobre el ring y buscó la cuenta que se quedó en dos. Ford recibió una Dropkick en la esquina y siguió siendo castigado por la pareja heel. Garza conectó un doble rodillazo a la zona abdominal y siguió su castigo con una patada al pecho.

Andrade se hizo con el relevo y aplicó un doble pisotón desde la tercera cuerda. Los latinos trabajaron en equipo para castigar a un Ford que tardó en reaccionar, pero que finalmente le dio el relevo a Dawkins para el hot tag. Garza pudo reaccionar, pero sin querer castigaron a Zelina. Andrade se preocupó por su mánager y Street Profits cerraron con la Frog Splash de Ford.

Victoria: The Street Profits por cuenta de tres

No Disqualification: Mandy Rose vs. Sonya Deville

Sonya buscó una cuenta rápida, pero Mandy reaccionó con una bofetada. Mandy consiguió el control en el ringside lanzando a su rival contra la barricada y aplicando un Suplex en la rampa de entrada. La rubia mantuvo el control lanzando a su rival contra los postes del ring y se subió a la mesa comentaristas para aplciar un Clothesline. Mandy preparó una mesa en el cuadrilátero, tiempo que utilizó Sonya para sacar una silla y golpear a su rival en la zona abdominal.

Las dos volvieron al ring y Sonya buscó la cuenta que se quedó en dos. Deville volvió a buscar la cuenta tras una Running Knee, pero de nuevo fue de dos. Mandy pudo reaccionar, sin embargo, recibió un candado de la nada de su rival. Sonya conectó una serie de rodillazos a la cara, pero su rival reaccionó con una bofetada y un rodillazo. La pelea volvió al ringside y Mandy golpeó contra la mesa a su rival para ponerla sobre la mesa que había preparado antes. Sonya evitó el salto de su rival. Sobre el ring, Mandy conectó tres Running Knees y buscó el Facebuster. Mandy aplicó una nueva Running Knee para cerrar el combate.

Victoria: Mandy Rose por cuenta de tres. Tras el combate, Sonya bajó al ringside mientras era expulsada por los árbitros. Otis apareció para celebrar con Mandy.

Fuente: WWE

Street Fight: Seth Rollins (con Murphy) vs. Dominik Mysterio

Seth dominó los compases iniciales conectando varias llaves consecutivas. Dominik pudo aplicar una serie de puñetazos y derribo en varias ocasiones a su rival que se quedó mirando desde la lejanía tras recuperarse del susto inicial. Rollins tomó la riendas del combate para aplicar un Suplex y sacó un palo de kendo, sin embargo, recibió una Dropkick. El heel pudo reaccionar y sacó el palo del ring para castigar a Dominik contra la esquina. Rollins se distrajo con Rey y Dominik pudo tener una breve reacción frenada con un Slimeblade.

Seth se sentó en una silla esperando a que Rey entrará, sin embargo, Dominik le pedía que no lo hiciera. Dominik invirtió el Curb Stomp y pudo hacer el comeback. Tras un Tornado DDT, Dominik buscó la cuenta, pero se quedó en dos. El hijo de Rey utilizó el palo de kendo para castigar a Rollins en varias ocasiones. Rollins evitó un salto de su rival y buscó el SuperSuplex seguido de un Falcon Arrow y una cuenta de dos. El heel utilizo el palo de kendo para atacar al debutante mientas Murphy sacaba una mesa. Rollins buscó un salto desde la tercera cuerda sobre la mesa, pero Dominik lo pudo invertir para conectar una llave con la que rompió la mesa. Dominik tomó altura para aplicar un Frog Splash para la cuenta de dos.

Rollins se recuperó y aplicó una Superkick seguida de una Powerbomb. El heel arrancó la parte superior de la vestimenta de Dominik y lo empezó a golpear con el palo de kendo. Rollins tomó las esposas y apareció la madre de Dominik para pedirle a Rey que interviniera. Rollins se distrajo y Dominik conectó un Roll Up. Murphy atacó a Dominik, pero Rey hizo el salve. Murphy y Rollins dominaron sobre Rey y Dominik, esposando a Rey a las cuerdas para golpearlo con los palos de kendo.

Seth se fijó en la madre de Dominik,pero el joven luchador reapareció para golpear a Rollins y Murphy. Dominik conectó el 619, pero falló el Frog Splash posterior. Rollins tomó a Dominik del pelo y aplicó el Curb Stomp para la cuenta de tres.

Victoria: Seth Rollins por cuenta de tres.

Campeonato Femenino de Raw: Sasha Banks (c) vs. Asuka

Sasha comenzó aplicando una Dropkick a la rodilla de Asuka y aplicó un candado a la misma. La japonesa pudo invertir la situación y conectó una serie de patadas seguidas de un codazo. Sasha sorprendió en el ringside con una patada a la cabeza. De vuelta al cuadrilátero, Asuka pudo reaccionar y controló el combate. Asuka falló una patada en el filo del ring y Sasha conectó una Powerbomb en los aledaños. Asuka entró al ring en la cuenta de nueve y resistió dos pins de Sasha.

Sasha conectó una Big Boot en la esquina y buscó la cuenta que se quedó en dos. La japonesa pudo resistir al control de Sasha y terminó reaccionando al evitar una llave en la esquina con un Facebuster. Asuka conectó un Ankle Lock y controló la lucha al evitar un SuperSuplex y aplicar un SuperDDT. La cuenta posterior fue solo de dos y Bayley ayudó a su amiga en el ringside. Asuka conectó una Dropkick desde la tercera cuerda seguida de una cuenta de dos. La japonesa dominó el combate, pero recibió un Codebreaker de la nada para la cuenta de dos.

Sasha buscó altura, pero falló el Forg Splash. Bayley distrajo a Sasha y Asuka conectó su candado de la nada, pero Sasha se pudo salir. Sasha invirtió la situación en un Banks Statement, pero Asuka le volvió a dar la vuelta. De la nada la japonesa aplicó una Superkick. Bayley trató de distraer sin suerte a Asuka que terminó conectando el Asuka Lock para cerrar el combate.

Victoria: Asuka por sumisión.

Campeonato de la WWE: Drew McIntyre (c) vs. Randy Orton

Orton comenzó escapando al ringside para empezar con los juegos mentales. Orton dio el primer golpe con una patada y volvió a salor a los aledaños, para dominar al regresar. Drew bloqueó el RKO y salió a los aledaños. Drew al subir al ring conectó una serie de puñetazos, pero falló la Spear y se chocó contra el poste. Orton comenzó a golpear a su rival contra los objetos del ringside y lo terminó lanzando contra la mesa de comentaristas en dos ocasiones. El aspirante aplicó un Suplex en el ringside para seguir castigando a un Drew que resistió la cuenta a la primera palmada.

Orton comenzó a castigar las extremidades de Drew con sus pisotones de manera pausada. Drew evitó la Big boot y castigó la rodilla izquierda de su rival, que le contestó con el mismo castigo. Randy conectó una serie de puñetazos y Drew comenzó a sangrar, pero respondió con una Spinebuster seguida de una Figure Four. Orton rompió la llave con un piquete de ojos.

De la nada, Drew conectó un Chop al pecho de su rival y lo derribó. Los dos pasaron a pelear de rodillas y fueron subiendo hasta intercambiar derechazos a quema ropa. Drew pudo aplicar una serie Clotheslines seguidos de dos Suplex. El campeón de la WWE conecto un Lariat desde la tercera cuerda y buscó un SuperSuplex. Orton evitó la llave de su rival, pero aún así fue lanzado desde la tercera cuerda. Drew conectó su DDT, pero la cuenta posterior fue solo de dos. El face falló un salto desde la tercera cuerda y Orton pudo aplicar su Slam. Drew invirtió el DDT de Orton y pasó el combate al ringside con un Clothelines. De vuelta al cuadrilátero, Orton aplicó su DDT.

El aspirante empezó a cargar el RKO mientras Drew se levantaba. McIntyre no se pudo incorporar y Orton buscó el Punt, pero Drew sorprendió con una Powerbomb. El campeón de la WWE buscó la Claymore, pero la falló, sin embargo, consiguió aplicar un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres.

Campeonato Universal de la WWE: Braun Strowman (c) vs. «The Fiend» Bray Wyatt

Strowman encerró a su rival nada más comenzar en la esquina, pero Bray reaccionó. The Fiend conectó dos llaves al cuello y pasó el combate al ringside donde atacó a su rival con una caja de herramientas. Strowman pudo reaccionar con dos derechazos y rompió la barricada con un golpe de hombro. El campeón universal conectó una Chokeslam contra la mesa de comentaristas y utilizó las escaleras para atacar a su rival.

De vuelta al ring, Strowman dominó y aplicó un Powerslam para la cuenta de dos. La pelea pasó a la rampa de entrada y Strowman mantuvo el control. Bray reaccionó en los vestuarios y conectó un Sister Abigail para la cuenta de dos. Los dos volvieron a la rampa de entrada y Bray mantuvo el control. The Fiend conectó el Mandible Claw, pero Strowman lo pudo bloquear y empezó un comeback. Braun conectó un nuevo PowerSlam pero la cuenta fue de dos solo.

Strowmna cortó la lona del ring, dejando a luz la madera. The Fiend aprovechó y se recupero. El enmascarado conectó dps nuevas Sister Abigail para la cuenta de tres.

Victoria: The Fiend, Bray Wyatt por cuenta de tres. Tras el combate apareció Roman Reigns para atacar a The Fiend y a Braun Strowman. Roman atacó con una silla a Strowman mientras en el ring descansaba The Fiend. Roman conectó una Spear sobre Bray y terminó SummerSlam con el cinturón universal.

Fuente: WWE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: