16 enero, 2022

Roman Reigns recibe el alta médica

Roman Reigns ya tiene el alta médica y estará en el programa de SmackDown

Roman Reigns y Brock Lesnar

Fuente: WWE

Roman Reigns recibe el alta médica. Roman Reigns recibe el alta médica

Una hora antes de comenzar WWE Day 1 saltó la bomba. Roman Reigns no iba a participar en el evento debido a que había dado positivo en covid-19 en uno de los test previos al evento. El luchador causaba baja y obligaba a cambiar los planes para el evento. Brock Lesnar pasaba de optar al título universal a optar al cinturón de WWE, el cual terminó ganando. Menos de una semana después, Roman Reigns ha recibido el alta médica y según WWE estará en el próximo programa de SmackDown.

WWE publicó un breve comunicado en sus redes sociales en donde reconocían que el luchador ya había recibido el alta médica. Roman de esta forma regresará a SmackDown donde aseguró Brock Lesnar que iba a aparecer. Todo apunta a que Lesnar y Roman tendrá un careo para mantener viva su rivalidad.

El positivo de Roman fue especialmente preocupante debido al historial médico del luchador. Roman tuvo que abandonar durante varios meses WWE entre 2018 y 2019 debido a que había vuelto a ser diagnosticado con leucemia. Roman es población de riesgo, por lo que siempre ha sido muy cuidadoso en el tema del covid-19, hasta el punto de que dejó WWE durante los primeros meses de la pandemia. Roman abandonó la compañía en las semenas previas a WrestleMania 36 y no volvió hasta SummerSlam 2020. Desde su regreso, Roman había trabajado de forma habitual, pero siempre con precaución, hasta el punto de que para el evento de Arabia Saudita viajó en un jet privado y solo estuvo el tiempo del evento en el país.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: