Roman Reigns quiere acabar con Daniel Bryan

Roman Reigns eligió a Daniel Bryan como su próximo retador al cinturón universal de WWE.

Roman y Daniel bryan

Fuente: WWE

Roman Reigns quiere acabar con Daniel Bryan. Roman Reigns quiere acabar con Daniel Bryan.

Cesaro fue el encargado de abrir el programa de SmackDown, pero antes de que pudiera hablar, Seth Rollins hizo u entrada y tomó la palabra. Rollins felicitó a Cesar por su ascenso y afirmó que todo se debía a que había estado en el ring con él. Seth siguió su discurso afirmando que no habían acabado, lo que provocó que Cesaro le invitará a un reto, pero Jey Uso hizo su entrada. Jey y Rollins hablaron de una posible alianza para castigar a Cesaro, pero Daniel Bryan hizo su entrada para el salve. Bryan tomó la palabra y afirmó que Cesaro había trabajado más que ninguno y afirmó que Roman no tardaría en salir. Roman apareció junto a Paul Heyman y tomó la palabra para reírse de Daniel Bryan y recordarle su victoria en WrestleMania 37.

Cesaro y Daniel Bryan vs. Seth Rollins y Jey Uso

Los faces comenzaron dominando sobre Jey Uso que tuvo que dar el relevo a Rollins. Seth reaccionó con una llave en la esquina  y derribó a Cesaro. Los heels pudieron dominar, pero Cesaro sorprendió con un Backbreaker y le dio el relevo a Bryan para el hot tag. Bryan conectó sus patadas sobre Rollins, pero falló la Running Knee y los heels realizaron el comeback castigando a Bryan. Jey aplicó una Somoan Drop para la cuenta de dos y dio entrada a Rollins. Bryan consiguió darle el relevo a Cesaro y el combate fue caos. Tras los anuncios, Jey rompió un candado de Cesaro a Rollins que decidió escapar del combate. Cesaro y Bryan trabajaron juntos para cerrar el combate sobre Jey.

Victoria: Cesaro y Daniel Bryan por cuenta de tres. Los faces llamaron a Roman, pero como no apareció atacaron a Jey con dos Swings. Bryan cerró el segmento afirmando que Roman le tenía miedo a Cesaro.

Apollo Crews ofreció una promo en el backstage con Adam Pearce.

Nia Jax (con Shayna Baszler y Reginald) vs. Tamina (con Natalya)

Nia derribó a su rival nada más comenzar, pero Tamina reaccionó con una serie de puñetazos. Shayna trató de distraer a Tamina, pero Reginald lo impidió. Tamina sorprendió con un Rol Up.

Victoria: Tamina por cuenta de tres.

Kevin Owens anunció su combate contra Apollo Crews por el cinturón intercontinental, pero apareció Big E para encararlo.

Daniel Bryan y Adam Pearce tuvieron una breve conversación en el backstage.

Título Intercontinental: Apollo Crews (c) (con comandante Azeez) vs. Kevin Owens

Owens derribó a Apollo y conectó una serie de candados para hacerse con el control. Owens aplicó un Senton y pasó el combate al ringside donde Apollo pudo reaccionar. De regreso al ring, Apollo mantuvo el control, sin embargo, Owens sorprendió con una Superkick. Sami Zayn apareció por la rampa de entrada y se unió a la mesa de comentarios. Apollo conectó una serie de German Suplex para la cuenta de dos, pero Owens pudo castigar con el mismo movimiento. El canadiense derribó a su rival y se hizo con el control aplicando un Frog Splash en el ringside. Azeez apareció para distraer a Owens y Apollo aprovechó para aplicar un Roll up.

Victoria: Apollo Crews por cuenta de tres por cuenta de tres. Tras el combate, Owens aplicó un Stunner a Crews, pero recibió un puñetazo de Azeez. Sami Zayn subió al ring para bailar delante del cuerpo de Owens.

Después de los anuncios, Apollo Crews dio una entrevista sobre su victoria, pero fue atacado por Big E.

Aleister Blac dio una promo grabada contando una historia sobre la oscuridad donde daba a entender su regreso en un futuro.

Dolph Ziggler y Robert Roode estaban dando una entrevista cuando fueron interrumpidos por Street Profits. Bayley apareció para posicionarse como la primera retadora al cinturón de Bianca.

Dominik y Rey Mysterio vs. Alpha Academy (Chad Gable y Otis)

Domink comenzó el combate con Otis. Otis aplicó un Clothesline y controló el combate derribando a sus rivales en el ringside. Después de los anuncios, Otis dominó sobre Dominik con facilidad y le dio entrada a Gable. Dominik pudo invertir una llave de su rival y le dio el relevo a Rey para el hot tag. Los faces terminaron cerrando el combate con un 619 y un Frog Splash.

Victoria: Rey y Dominik Mysterio por cuenta de tres.

Cesaro y Daniel Bryan aparecieron para pedir a Roman una respuesta sobre su próximo retador. Roman apareció después de unos minutos y subió al ring. El campeón universal tomó la palabra para afirmar que Cesaro no se merecía ser el retador y eligió a Daniel Bryan como retador para la siguiente semana. Cesaro le dio el micro a Bryan y Roman afirmó que si lo derrotaba no lo quería volver a ver, algo que Bryan aceptó.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: