Roman Reigns nunca se interesó en AEW

Según Dave Meltzer, Roman Reigns nunca mostró interés en AEW.

Roman Reigns en SmackDown

Fuente: WWE.com

Roman Reigns nunca se interesó en AEW. Roman Reigns nunca se interesó en AEW

Chris Jericho hace unos meses afirmó que uno de los fichajes que deseaba hacer para AEW era Roman Reigns. El primer campeón de AEW afirmó que quería firmar al luchador, sin embargo, parecía una quimera y parece que será así. Las afirmaciones de Jericho llegaron durante el descanso que se tomó Roman durante el segundo trimestre de 2020. Pese a las declaraciones de Jericho parece que Roman Reigns nunca tuvo interés en AEW.

Según dijo Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, Roman Reigns nunca tuvo interés en la empresa de la familia Khan. “Roman Reigns nunca ha mostrado interés en AEW porque esta feliz con lo que está haciendo. Muchos de los luchadores tops están haciendo mucho dinero en WWE. El final del juego para Roman es ser como Dwayne Johnson, utilizar la WWE como trampolín hacia Hollywood cuando haya acabado su carrera. Quizás no será como Dwayne, pero absolutamente será como John Cena”, afirmó el periodista.

Roman Reigns lleva desde SummerSlam siendo la gran cara de WWE. El luchador regresó de su parón con un turn heel que lo posicionó como The Tribal Chief haciendo referencia a su ascendencia samoana. Meltzer habló sobre la situación de Roman con Hollywood y es que el luchador ya ha debutado en la gran pantalla y parece que su futuro una vez acabe su carrera sobre el ring se marchará a la gran pantalla. De momento el luchador ya ha participado en cuatro películas, sin embargo, su papel más importante llegó con su participación en Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, película protagonizada por Dwayne Johnson.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: