27 septiembre, 2022

Roman Reigns, nuevo contrato con menos fechas

Según Dave Meltzer, Roman Reigns firmó un nuevo contrato con WWE donde reduce su número de apariciones en Live Shows

Roman Reigns reina en WWE

Fuente: wwe

Roman Reigns, nuevo contrato con menos fechas. Roman Reigns, nuevo contrato con menos fechas

El nombre del momento dentro de WWE es Roman Reigns. El campeón máximo de la compañía dio a entender en uno de los últimos live show que había entrado en una nueva etapa de su carrera en WWE y los rumores comenzaron a aparecer. Durante la promo, Roman afirmó que igual no volvía al lugar donde estaba realizando WWE el Live Show, lo que provocó que se hablase de una posible salida, sin embargo, parece que no es así. Según Dave Meltzer, en realidad, Roman Reigns renovó su contrato con WWE, sin embargo, su número de apariciones en Live Shows se ha reducido.

“La situación es que obtuvo un nuevo contrato, y el nuevo contrato es para muchas menos fechas, por lo que no va a hacer… No sé cuántos Live Shows va a hacer, pero serán mucho menos que el número que está haciendo ahora. Es una de las ventajas de estar allí por un tiempo y ser valioso allí, es que puedes tomar ciertas decisiones. Y tiene el poder de mantener el campeonato y trabajar en menos fechas como las que tuvo Lesnar y Hulk Hogan”.

De esta forma parece que Roman Reigns comienza su camino a transformarse en un part timer. El luchador parece que está dispuesto a abandonar WWE en un futuro para centrarse en su carrera dentro de la actuación, siguiendo el ejemplo de John Cena y de The Rock. Roman pro el momento suma 617 con el título universal y 36 días con el título mundial de la compañía de Vince McMahon.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: