8 diciembre, 2021

Roman Reigns nombrar sus defensas favoritas

Roman Reigns ofreció una entrevista a Bleacher Report donde dio una lista de sus defensas titulares favoritas del último año

Roman Reigns nombrar sus defensas favoritas

Fuente: WWE

Roman Reigns nombrar sus defensas favoritas. Roman Reigns nombrar sus defensas favoritas

Después de más de un año como campeón universal, Roman Reigns suma 16 defensas titulares. El luchador de origen samoano tendrá una nueva defensa en Crown Jewel donde enfrentará a Brock Lesnar, en lo que seguramente será uno de sus combates más complicados.

A modo de promoción para el combate contra Lesnar, Roman ofreció una entrevista a Bleacher Report donde afirmó que sus combates titulares favoritos del último año eran los que había tenido con su primo. “Creo que, para mí, personalmente, creo que lo más especial fueron las cosas que hice con mi primo Jey. Me sentí más conectado con esos dos combates y esa historia de lo que nunca me había sentido con cualquier otra cosa, y muchas de esas promociones y cosas así y la emoción que se podía ver en ellas eran reales”.

Roman durante su reinado cerró la segunda noche de WrestleMania 37 donde derrotó a Daniel Bryan y Edge, combate del que habló el samoano en Bleacher Report. “Cuando escuchas a Paul Heyman entrar y relatar la historia de que es el final más dominante en la historia del evento principal de WrestleMania, nadie ha apilado a dos muchachos en el evento principal de WrestleMania, y yo hice eso. Para mí, poder decir que lo hice es una locura, pero creo que eso es solo un reconocimiento y un elogio solo”.

Tras el combate en WrestleMania, Roman mantuvo viva su rivalidad con Edge, al cual volvió a enfrentar a en Money in the Bank, en un combate que también destacó Roman en su listado de sus defensas favorita. “Uno que también es muy especial para mí, aparte de las cosas que hice con mi familia porque era muy fuerte con Jey, fue el combate que tuve con Edge en Money in the Bank. Creo que fue en Fort Worth, el primero PPV de regreso. No he visto ese combate otra vez, así que no puedo detallar la energía y si fue tan ruidoso como en la arena, pero en la arena, esa multitud estaba viva y el ritmo, he visto algunas críticas y lo llaman un poco lento, pero eso es lo que hacen los pesos pesados ​​en los eventos principales. No voy a salir a correr y hacer volteretas sin ningún motivo. Estábamos siguiendo el combate de escalera de Money in the Bank, que es solo un festival de escenas y un festival de acrobacias locas por derecho propio. Ir allí con Edge: todos saben lo que ha hecho por este negocio, la experiencia y la pasión que aporta, salir y experimentar esa reacción y esa historia que se contaba juntos, fue fenomenal”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: