3 diciembre, 2021

Roman Reigns: “No veo una competencia real con AEW”

Roman Reigns ofreció una entrevista a Complex Sports donde habló de la competencia entre AEW y WWE y de la posibilidad de luchar contra CM Punk

Roman y Daniel bryan

Fuente: WWE

Roman Reigns: “No veo una competencia real con AEW”. Roman Reigns: “No veo una competencia real con AEW”

La guerra entre AEW y WWE está en uno de los sus puntos más altos. AEW se ha lanzado con todo a la guerra y en las últimas semanas las dos empresas han intercambiado golpes en redes sociales y en declaraciones. Tony Khan está siendo uno de los más activos, sin embargo, la última contestación llegó por parte de Roman Reigns, luchador estrella de WWE, en una entrevista con Complex Sports.

“No veo una competencia real con AEW porque creo que su base de fanáticos es legítimamente una base de fanáticos incondicionales. Así que hay un techo y un suelo integrado para esa audiencia. WWE está tratando de conectarse con todos. Estamos tratando de conectarnos con la corriente principal. Estamos tratando de atraer al abanico casual. Intentamos atraer al nuevo espectador al mismo tiempo que brindamos servicios a nuestra base de fanáticos incondicionales y les brindamos historias convincentes para cumplirlos también. Creo que debido a que son los niños nuevos de la ciudad, son los niños geniales de la ciudad, supongo que debido a lo prematuro y novedoso que todavía es, creo que todavía están siendo mimados por estos fanáticos de la lucha libre incondicional. Lo cual está bien. Eso es genial”, afirmó el luchador.

AEW consiguió que CM Punk saliera de su retiro, sin embargo, Roman Reigns afirmó durante la entrevista que no había visto un combate completo y que no quería un combate contra él. “Si nuestro público quisiera verlo y lo pidiese a gritos, no pudiese callarse, y todas las estrellas se alineasen, como empresario y como intérprete que intenta buscar lo mejor para la audiencia y la trata de cautivar, no diría que no. Pero quiero decir, a nivel personal, no me sirve para nada. Eso no me va a elevar en absoluto. Ahora es mayor. Realmente no he visto un partido completo. He visto un clip o dos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: