Roman Reigns no perdona

Roman Reigns terminó el programa de SmackDown atacando a Jey Uso y a Kevin Owens

Fuente: WWE.com

Roman Reigns no perdona. Roman Reigns no perdona

SmackDown comenzó con un minuto de silencio en honor de Pat Patterson, fallecido esta semana.

Roman Reigns y Jey Uso fueron los encargados de abrir el programa de SmackDown desde el ring. Los dos primos, junto a Paul Heyman, aparecieron para hablar de la rivalidad entre Roman y Kevin Owens. Roman afirmó que no temía a Kevin Owens y Paul Heyman destacó que Romane era un motivador. Owens salió para contestar y afirmar que no le tenía miedo a Roman. EL canadiense tuvo un intercambio de palabras donde se confirmó un combate para TLC.

Bayley vs. Natalya

Bayleu comenzó dominando, mientras Bianca comentaba desde la mesa de comentaristas. La excampeona de SmackDown se distrajo con Bianca y Natalya pudo reaccionar. Tras los anuncios, Bayley se hizo con el control, sin embargo, Natalya pudo aplicar el Sharpshooter.

Victoria: Batalya por sumisión.

Rey Mysterio, Daniel Bryan y Big E vs. Sami Zayn, Shinsuke Nakamura y Dolph Ziggler

Nakamura comenzó el combate con Rey Mysterio, pero los dos dieron el relevo a sus compañeros. Big E pudo derribar a Ziggler y Bryan terminó haciéndose con el control. Zayn distrajo al face para que Ziggler dominase. Tras los anuncios, Big E realizó el hot tag, pero falló una Spear en la esquina. Zayn pudo aplicar la Blue Thunder Bomb para la cuenta de dos. Bryan se hizo con el relevo y dominó sobre Ziggler conectando sus características patadas. Nakamura y Mysterio entraron al ring y todo fue un caos. Bryan buscó el Crossface sobre Zyan, pero el canadiense lo evitó. Bryan pudo sorprender con un Roll Up.

Victoria: Rey Mysterio, Big E y Daniel Bryan por cuenta de tres. Tras el combate, los faces limpiaron el ring.

Kevin Owens dio una entrevista sobre su futuro combate con Roman Reigns. En medio de la entrevista apareció Otis.  

Carmella y Sasha Banks aparecieron para dar una entrevista conjunta. El segmento acabó con la confirmación de un enfrentamiento entre las dos para TLC.

King Corbin vs. Murphy

Corbin comenzó encerrando en una esquina a su rival y se hizo con el control de los compases iniciales de la lucha. Murphy buscó sorprender con un Roll Up, pero Corbin consiguió mantener el control del combate. El heel siguió castigando a su rival mientras la familia Mysterio miraba en el ringside. Murphy pudo aplicar una Dropkick y sacó a su rival del ring con una Running Knee. Los acompañantes de Corbin atacaron a los Mysterios, Murphy fue a la ayuda, pero recibió End of Days.

Victoria: Baron Corbin por cuenta de tres.

Roman Reigns y Jey Uso vs. Kevin Owens y Otis

Roman no salió al comenzar el combate y Otis dominó sobre Jey con facilidad. Owens se hizo con el relevo y recibió una Samona Drop. Roman entró al combate, pero se quedó en la esquina. Owens derribó a Jey y Roman entró para castigar a Otis con los escalones metálicos. El equipo samoano dominó sobre Kevin Owens que casi no podía reaccionar. Owens evitó una llave en la esquina y aplicó una Cannonball a Jey para después conectar un Clothesline, un DDT y una Samoan Drop. Roman evitó la victoria de Owens y cerró con la Guillotina.

Victoria: Roman Reigns y Jey Uso por sumisión. Tras el combate, Roman atacó tanto a Jey como a Kevin Owens.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: