28 septiembre, 2022

Roman Reigns no estaría en los planes para Money in the Bank 2022

Según Justin Barrasso, de Sport Illustrated, y Dave Meltzer, Roman Reigns no está programado para participar en Money in the Bank

Roman Reigns no estaría en los planes para Money in the Bank 2022

Fuente: WWE

Roman Reigns no estaría en los planes para Money in the Bank 2022. Roman Reigns no estaría en los planes para Money in the Bank 2022

WrestleMania 38 fue la última vez que se pusieron en juego los títulos mundiales de WWE y parece que seguirá siendo así durante meses. Roman Reigns unificó los títulos y se convirtió en el campeón máximo de la compañía, sin embargo, desde ese momento su tiempo en televisión ha ido disminuyendo poco a poco, hasta el punto de perderse los últimos programas semanas e incluso el último PPV. Según Justin Barrasso, de Sport Illustrated, y Dave Meltzer, Roman Reigns no entra en los planes de WWE para Money in the Bank.

“Después de Backlash, el plan inicial era que Reigns luchara en los tres próximos shows en estadios de la WWE contra Riddle, Orton y McIntyre. Esos combates nunca se anunciaron, pero los planes cambiaron una vez que Money in the Bank se trasladó del Allegiant Stadium al MGM Grand Garden Arena cubierto.

La lista esperada de oponentes para Reigns no ha cambiado, pero actualmente ya no está programado para trabajar en Money in the Bank. Riddle llamó a Reigns esta semana en Raw, y Orton es una estrella de buena fe siempre lista para aprovechar una oportunidad de evento principal. McIntyre ha ido cobrando impulso constantemente, lo cual es importante a medida que nos acercamos al verano”.

Roman Reigns firmó recientemente un nuevo contrato con WWE por el que reducía sus fechas. Roman ya casi no aparece en Live Shows, su último combate fue el 22 de mayo. La ausencia de Roman en los PPV no ha tenido un gran recibimiento por parte de los fans.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: