1 octubre, 2022

Roman Reigns, mejor luchador de 2022 para PWI

PWI dio a conocer su listado de los 500 mejores luchadores del mundo la cual encabeza Roman Reigns. Completan el pódium Kazuchika Okada y CM Punk

Roman Reigns, mejor luchador de 2022 para PWI

Fuente: PWI

Roman Reigns, mejor luchador de 2022 para PWI. Roman Reigns, mejor luchador de 2022 para PWI

Toca tema de debate cíclico dentro del mundo del wrestling. Pro Wrestling Illustrated reveló su listado de los 500 mejores luchadores de 2022. La prestigiosa revista analiza cada año la mayoría de las empresas y ofrece su listado de los mejores luchadores del año. Pro Wrestling Ilustrated utiliza diversos criterios para calificar a los luchadores. La revista tiene en cuenta el kayfabe, el récord de victoria/derrotas, las habilidades dentro y fuera del ring (micro y técnica), la influencia en el deporte, entre otras. La revista evalúa el rendimiento de los luchadores del 1 de julio de un año al 30 de junio del siguiente

Este año el listado lo encabeza Roman Reigns que el año pasado ocupaba la segunda posición. Roman se ha convertido desde SummerSlam 2020 en la gran cara de WWE, siendo este año el clave en su carrera. El luchador de origen samoano unificó los dos títulos mundiales de WWE en WrestleMania 38 donde derrotó a Brock Lesnar.

El pódium de los mejores luchadores de 2022 lo completan Kazuchika Okada y CM Punk. Okada se ha convertido en la gran cara NJPW, aunque para este listado no tiene en cuenta su victoria en el G1 Climax32. Por su parte CM Punk regresa a la lista y lo hace por todo lo alto. El luchador de Chicago ha sido durante meses la cara de AEW.

Este es el top 10 de PWI:

  1. Roman Reigns
  2. Kazuchika Okada
  3. CM Punk
  4. Hangman Page
  5. Bobby Lashley
  6. Cody Rhodes
  7. Bryan Danielson
  8. El Hijo del Vikingo
  9. Big E
  10. Jonathan Gresham

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: