Roman Reigns manda un mensaje a Baron Corbin

Roman Reigns venció a Robert Roode en el main event de la noche y mando un mensaje a Baron Corbin.

Comienza SmackDown con la aparición de Kane que vistió su atuendo habitual. ‘The Big Red Machine’ habló sobre Royal Rumble y de su récord de eliminaciones en la batalla real. Bray Wyatt interrumpió la promo de Kane para llamarlo abusador. El campeón universal de la WWE recordó su rivalidad pasada con Kane afirmando que su gimmick no lo olvidaba. Las luces se apagaron y cuando se volvieron a encender Wyatt apareció detrás de Kane. Los dos se miraron, pero Daniel Bran apareció para atacar a Wyatt. Daniel consiguió arrancarle un par de rastras a Bray antes de que escapara.

Daniel Bryan fue entrevistado en el backstage y retó a Bray Wyatt a una pelea con correas en Royal Rumble.

Big E vs John Morrison

Big E dio el primer golpe de la pelea, pero Morrison respondió con una serie de patadas. Tras los anuncios, Morrison mantuvo el control de la pelea, sin embargo falló un salto desde la tercera cuerda. Big E pudo conectar una serie de Suplex para hacer el comeback. Morrison aplicó un Neckbreaker, pero Kofi y Miz pelearon en el ringside, donde se lanzó Morrison. Miz ayudó a Morrison a evitar un golpe de Big E y Morrison cerró el combate con el Starship Pain.

Victoria: John Morrison por cuenta de tres.

Roman Reigns y The Usos ofrecieron un segmento sobre el combate de Roman contra Robert Roode.

The Usos vs The Revival

The Usos comenzaron dominando castigando a Dawson con relevos rápidos. Con el primer tag en el equipo heel, se camio el control de la pelea. Dawson falló una llave y permitió que sus rivales hiciesen el hot tag. Wilder también entró, pero no pudo ante el impulso de su rival. Jimmy aplicó un Facebuster y se unió a su hermano para conectar dos dobles Superkicks. Los hermanos cerraron el combate con un Frog Splash.

Victoria: The Usos por cuenta de tres.

Dawson y Wilder fueron entrevistados, pero un intercambio de golpes entre Bayley y Lacey Evans interrumpió la entrevista.

Sonya Deville y Mandy Rose ofrecieron un segmento sobre Otis.

Bayley vs Lacey Evans

Bayley empezó el combate escapando al ringside, para dominar al regresar al cuadrilátero. Evans reaccionó con volviendo al ringside y golpeó a su rival contra el filo en varias ocasiones. Bayley reaccionó con un Roll Up apoyándose en las cuerda, por lo que el árbitro detuvo la cuenta. La campeona de la marca azul mantuvo el control con una serie de llaves. Evans evitó una llave en las cuerdas y realizó el comeback, el cual terminó con una patada y su movimiento en el poste. Bayley pudo invertir el Moonsault y la pela regresó al ringside donde Bayley conectó un Running Knee. Después de los anuncios, Evans consiguió reaccionar, pero Bayley le aplicó su Neckbreaker seguido de un Suplex y de un codazo desde la tercera cuerda, pero la cuenta posterior solo llegó a dos. Evans invirtió una llave y de la nada conectó su derechazo.

Victoria: Lacey Evans por cuenta de tres.

Sheamus y Shorty G ofrecieron una promo sobre su rivalidad por medio de una entrevista. El segmento entre los dos acabó con G atacando a Sheamus.

Strowman dio una promo en backstage y acto seguido Elias apreció sobre el ring para una nueva canción sobre la ciudad, pero Nakamura y su stable lo interrumpió.

Zayn tomó el micro para hablar de la oportunidad titular que había pedido Strowman, rechazando la propuesta. Elias volvió a tocar la guitarra, pero de nuevo fue interrumpido por Zayn. Cesaro subió al ring para atacar a Elias. La superioridad numérica del stable se impuso a Elias, pero apareció Braun Strowman para hacer el salve.

Sanya Deville vs Alexa Bliss

Otis y Tucket aparecieron antes del combate. Mandy distrajo a Alexa y Sonya dominó los compases iniciales. Alexa reaccionó con una serie de puñetazos que siguió de una Dropkick Mandy volvió a interferir, pero Nikki Cross pudo evitar que fuese a mayores. Alexa aprovecho para aplicar un Roll Up.

Victoria: Alexa Bliss por cuenta de tres.

Table Match: Roman Reigns vs Robert Roode

Durante la entrada de Roman apareció Roode para atacarlo por la espalda. Roman contestó con dos Uppercuts seguidos de un Clothesline. El exmiembro de The Shield sacó la primera mesa, lo que aprovechó Roode para tomar aire. Roman reaccionó golpeando a Roode contra las escaleras. Roode invirtió una Spear en el ringside y Roman se chocó contra la barricada, justo apareció Corbin haciendo su entrada. Después de los anuncios, Roode buscó un SuperSuplex, pero su rival lo invirtió. Roman no pudo conectar la Powerbomb y Roode tiró la mesa. El combate volvió al ringside donde Roman aplicó un Superman Punch. Corbin y Ziggler intervinieron para atacar a Roman. Roode buscó un salto, pero aparecieron los hermanos Usos para hacer el salve. Roman aplicó una Spear con la que rompió una mesa con el cuerpo de Roode.

Victoria: Roman Reigns.

Después del combate Roman anunció que la estipulación para su combate contra Corbin en Royal Rumble será un Falls Count Anywhere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: