Roman Reigns manda un aviso a Edge

Roman Reigns apareció tras el main event de SmackDown para aplicar una Spear a Edge

Roman aplica una Spear a Edge

Fuente: WWE.com

Roman Reigns manda un aviso a Edge. Roman Reigns manda un aviso a Edge.

Edge fue el encargado de abrir el programa de SmackDown para hablar de sus posibilidad de retar a Drew McIntyre y a Roman Reigns. Roman apareció para interrumpir el veterano canadiense. Roman le dijo a Edge que tendría que saber quién era el líder de WWE. Edge le respondió afirmando que había perdido su lado amable. En medio de la conversación apareció Sami Zayn para pedir su momento afirmando que estaría en WrestleMania, sin embargo, Jey Uso le aplicó una Superkick. Roman dejó el micrófono y le susurró unas palabras al oído a Edge.

Big E se situó en el ringside para ver el siguiente combate de la noche.

Apollo Crews vs Shinsuke Nakamura

Nakamura dio los primeros golpes y derribó a su rival con un rodillazo. Apollo reaccionó con una Dropkick y pasó el combate al ringside donde lanzó a Nakamura contra Big E. Nakamura pudo reaccionar de regreso al cuadrilátero, sin embargo, recibió un Spinebuster. El japonés sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Shinsuke Nakamura por cuenta de tres. Apollo atacó por la espalda a Nakamura y Big E trató de hacer el salve, pero fue atacado por Apollo Crews que le lanzó las escaleras en dos ocasiones.

Seth Rollins apareció para hablar de los sucesos de la semana anterior. El excampeón de WWE tomó la palabra para decir que seguía sufriendo. Rollins llamó cobardes a todos los miembros del roster, pero en espacial a Cesaro.

Kevin Owens y Edge ofrecieron un segmento en el backstage.

Tamina y Natalya vs Liv Morgan y Ruby Riott

Tamina comenzó dominando sobre sus rivales y le dio el relevo a Natalya. Morgan y Riott consiguieron derribar a la canadiense. Las faces se distrajeron con la llegada de Billie Kay y Tamina terminó cerrando el combate.

Victoria: Tamina y Natalya por cuenta de tres. Tras el combate, Tamina atacó a Billie Kay.

Baron Corbin dejó un nuevo segmento con Edge en el escenario.

Bayley presentó su segmento Ding Dong Hello con Nia Jax y Shany Baszler como invitadas. Reginald interrumpió para afirmar que Sasha era la mejor campeona del mundo. Bianca terminó entrando al segmento y se anunció un combate de tres contra tres.

Reginald, Bianca Belair y Sasha Banks vs Nia Jax, Shayna Baszler y Bayley

Bianca comenzó con Shayna con un intercambio de candados. Sasha entró con el relevo, pero se distrajo con Reginald y las heels pudieron hacer el comeback. Sasha evitó una llave de Nia y le dio entrada a Reginald que sufrió contra la campeona de la división tag team. Nia falló un Leg Drop, Sasha y Bianca sacaron a Shayna del ringside y Reginald sorprendió con una cuenta de tres.

Victoria: Reginald, Bianca Belair y Sasha Banks

Cesaro ofreció una entrevista sobre las palabras de Seth Rollins, pero fue interrumpido por Edge.

Dominik y Rey Mysterio vs Chad Gable y Otis

Dominik comenzó dominando contra Gable, pero Otis entró para dominar. Rey trató de hacer el hot tag, pero Otis pudo derribar al enmascarado. Gable entró para que Otis siguiera atacando a Rey y los árbitros pararon el combate.

Victoria: Rey Mysterio y Dominik por descalificación.

Daniel Bryan tuvo una breve conversación con Edge en el vestuario.

Carmella protagonizó un segmento con Reginald donde le preguntó por su participación junto a Sasha y Bianca.

Daniel Bryan, Cesaro y Kevin Owens vs Jey Uso, Baron Corbin y Sami Zayn

Danuel Bryan comenzó sufriendo ante Jey Uso, pero encontró en Cesaro el relevo. Cesaro pudo castigar a los heels, pero devolvió el tag a Daniel Bryan. Los heels se intercambiaron el tag para dominaron sobre Daniel. Zayn tuvo un cara a cara con Corbin y Cesaro realizó el hot tag aplicando el Swing a Zayn y a Corbin. Jey entró al combate para frenar al luchador suizo. Después de varios minutos, Daniel Bryan tomó el relevo para el hot tag. Owens apareció para salvar a su compañero con una serie de Superkicks y Daniel cerró el combate con un Crossface.

Victoria: Daniel Bryan, Cesaro y Kevin Owens por sumisión.

Tras el combate, todos intercambiaron golpes hasta que Edge aplicó una Spear a Jey Uso. Roman Reigns apareció para responder a Edge con una Spear y cerrar el programa victorioso.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: