Roman Reigns le manda un mensaje a Daniel Bryan

Roman Reings protagonizó el último segmento de la noche junto a Daniel Bryan.

El programa de la marca azul comenzó con el recordatorio de los ataques sufridos por Roman Reigns y la búsqueda de su agresor. Roman fue entrevistado antes de comenzar el programa y afirmó que aparecería a lo largo del programa para hablar de la situación.

Kofi Kingston apareció sobre el ring. El campeón de la WWE habló sobre como la semana anterior se impuso a Orton tras aplicarle una patada. Kofi siguió su promo afirmando que la rivalidad había pasado a ser algo personal y que Orton le tiene miedo. Finalmente, el campeón máximo de la compañía confirmó el combate para Clash of Champions. Orton interrumpió el discurso de su rival para leer una carta del hijo de Kofi Kingston donde pedía clemencia por su padre. La Víbora afirmó que a lo largo del programa iría a visitarlo, Kofi salió corriendo a los vestuarios donde se juntó con Orton y ambos empezaron a intercambiar golpes.

King Of The Ring: Ali vs. Buddy Murphy

Antes de comenzar el combate, los dos luchadores se dieron la mano. La lucha comenzó de manera muy rápida con movimientos ágiles por parte de los dos contendientes. Murphy aplicó un rodillazo a la cabeza para conseguir la primera ventaja. Tras los anuncios, Ali consiguió hacer un comeback con una patada voladora seguida de un Suicide Dive. El excampeón crucero pudo invertir una llave y aplicó un Suicide Dive con giro antes de buscar un movimiento desde la tercera cuerda. Murphy aplicó una Powerbomb y un Brainbuster antes de hacer una cuenta de dos. Ali invirtió una llave de su rival y consiguió aplicar una serie de Tornado DDT y 450 Splash para conseguir la victoria.

Victoria: Ali por cuenta de tres.

Bayley apareció en los vestuarios para hablar con Ember Moon. La conversación que tuvieron ambas trató sobre el tema de la rivalidad de Charlotte con Bayley. Lacey Evans apareció para retar a la campeona a una lucha.

Miz apareció para presentar un nuevo segmento de Miz TV. El luchador habló de la alianza de Nakamura y Sami Zayn. Según Miz, Nakamura no necesita la ayuda de Zayn y retó a una lucha por el cinturón blanco en Clash Of Champions. Zayn apareció para explicar la dinámica de su alianza con Nakamura. El canadiense dijo que Miz necesitaba que alguien le enseñase respeto, Miz le retó a un combate y bajo al ringside a golpearlo. Nakamura apareció por la espalda para atacar a Miz. Zayn siguió el discurso mientras el japonés le aplicaba dos Kinshasas a Miz.

Owens y Elias se encontraron en la oficina de Shane McMahon. El canadiense preguntó por le hijo de Vince, pero Elias le dijo que no estaba.

Bayley vs. Lacey Evans

Byaley dio los primeros golpes y dominó los compases iniciales de la lucha con varias llaves al brazo de se rival. Evans aplicó un Suplex para romper la llave, pero el control siguió siendo para la campeona. Charlotte apareció por la rampa para ver el combate desde el ringside. Tras los anuncios, Evans controló la pelea en el ringside golpeando el brazo izquierdo de su rival. Bayley invirtió una llave y consiguió algo de aire con una doble patada voladora. La campeona de SmackDown aplicó varios Clothesline y buscó un candado a las piernas de su rival. Evans aplicó un Moonsault seguido de una cuenta de dos. La pelea pasó al ringside donde Bayley aplicó un Suplex. De vuelta al ring, Bayley aplicó el Belly To Belly, pero Evans tocó las cuerdas. La campeona aplicó un Belly To Belly seguido de un Elbow Drop para conseguir la cuenta de tres.

Victoria: Bayley por cuenta de tres.

Randy Orton vs. Big E

Big E comenzó dominando golpeando a Orton contra los escalones metálicos de acceso al ring y contra las vallas de separación del público. La Víbora, tras aplicar un piquete a los ojos, pudo dar los primeros golpes, pero el control siguió siendo para Big E. El miembro de New Day falló un Splash en el ringside y Orton lo lanzó sobre la mesa de los comentaristas. Tras los anuncios, Big E lanzó a su rival contra la mesa de comentaristas, pero el control fue para el aspirante al título de la WWE. Big E sorprendió con tres Suplex, pero aparecieron los miembros de The Revival. Orton aplicó un RKO para cerrar el combate.

Victoria: Randy Orton por cuenta de tres.

Tras el combate The Revival y Randy Orton unieron fuerzas para aplicar un nuevo RKO a Big E.

Chad Gable fue entrevistado sobre su próximo combate del King of the Ring. Elias apareció sobre el ring para ofrecer un nuevo concierto. Kevin Owens interrumpió al cantante y le aplicó un Stunner. R-Truth apareció para tratar de cubrir a Elias, pero Drake Maverick rompió la cuenta y fue el encargado de conseguir la cuenta de tres sobre Elias. Drake Maverick consiguió el campeonato 24/7.

King Of The Ring: Shelton Benjamin vs. Chad Gable

Gable dio los primeros golpes, pero Benjamin aplicó un Spinebuster para controlar el principio de la lucha. Benjamin se rió de su rival, pero Gable le respondió con una bofetada y con varios golpes seguidos de un German Suplex. El combate paso al ringside donde Benjamin aplicó un golpe contra la barrera, seguido de un rodillazo. Gable sorprendió invirtiendo una Powerbomb con un Roll Up.

Victoria: Chad Gable por cuenta de tres.

Roman Reigns apareció para protagonizar un segmento, pero Daniel Bryan y Erick Rowan aparecieron en la pantalla para obligar a Roman a pedir disculpa. Roman dijo que antes quería ver un vídeo donde se ce que Rowan era el atacante. Daniel Bryan abofeteó a su compañero, le llamó mentiroso y se dirigió al ring. Roman cuando Bryan subió al ring le aplicó una Spear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: