Roman Reigns le manda un mensaje a Corbin

Roman Reigns reapareció al final del main event para atacar a Ziggler y a Baron Corbin. Corbin pudo escapar, pero Ziggler acabó atravesando la mesa de comentaristas

Baron Corbin fue el encargado de abrir el programa semanal de la marca azul. Junto al King of the Ring llegó al cuadrilátero Ziggler y los dos empezaron a hablar de los sucedido la semana pasada. Corbin repasó su 2019 y afirmó que lo iba a culminar humillando a Roman Reigns. El público tras el discurso llamó estúpido a Corbin, este respondió afirmando que Roman no iba a aparecer en el programa. Ziggler tomó la palabra para seguirle el juego al King Corbin, pero fue interrumpido por Big E y Kofi Kingston.

Los miembros de New Day tomaron la palabra para increpar a Baron Corbin y a Ziggler. Los cuatro luchadores pasaron a dialogar sobre lo sucedido en 2019. Kofi se rió de Corbin por su aspecto y por su actitud y terminó aplicando una bofetada. Corbin retó a una lucha a Kofi, que aceptó sin decir ninguna palabra. Crobin y Ziggler se marcharon del ring.

El equipo de seguridad de Baron Corbin fue atacado.

Fire & Desire vs Alexa Bliss y Nikki Cross

Antes del combate Mandy Rose y Sonya Deville atacaron a sus oponentes. Sobre el ring, Bliss y Cross aplicaron un Double Suplex a Mandy Rose que rápidamente dio el relevo a su compañera. Deville pudo controlar la pelea sobre Cross y dio el relevo a Rose que aplicó un rodillazo para mantener el control. Alexa intervino en el combate atacando a Rose y Nikki Cross sorprendió con una cuenta de tres.

Victoria: Nikki Cross y Alexa Bliss por cuenta de tres.

Samy Zayn protagonizó un segmento con Heavy Machinery en los vestuarios.

Shorty G y Ali Vs. The Revival

Wilder y Shorty comenzaron la pelea. Dawson tomó el relevo para conseguir el control de la pelea en el ringside con un Facebuster contra la mesa de comentaristas. Shorty trató de conseguir algo de aire con un Suplex, pero Wilder tomó el relevo e impidió que entrase Ali. La pareja heel aplicó una llave combinada, epro Ali entró con una Hurrincanra para igualar las fuerzas. Tras los anuncios, Ali y Shorty G aplicaron una gran llave aérea seguida de una combinación de Suplex y Coup de Grace que siguieron de una cuenta de dos. Dawson invirtió un intento de Roll Up y conectó una Powerbomb sobre Shorty. De la nada Shorty aplicó un German Suplex y Wilder tuvo que romper la cuenta con un Frog Splash. Ali conectó un 450 splash y posteriormente consiguió el relevo. De la nada The Revival conetó el Shatter Machine.

Victoria: The Revival por cuenta de tres.

Bayley fue entrevistada sobre su rivalidad con Lacey Evans, pero fue interrumpida por Elias. El segmento acabó con el anuncio de una pelea entre Bayley y Dana Brooke.

Dana Brooke Vs Bayley

Bayley comenzó el combate con una bofetada, pero el control inicial de la pelea fue para Brooke. De la nada Bayley conectó un Clothesline para frenar el impulso inicial de su rival. De la nada Brooke aplicó una Powerbomb, pero las posteriores cuentas solo fueron de dos. Bayley sorprendió con una variante de Facebuster para cerrar el combate.

Victoria: Bayley por cuenta de tres.

The Miz fue entrevistado en su casa. El luchador afirmó que no sabía nada sobre el paradero de Daniel Bryan. Miz empezó a hablar sobre su relación con Bryan y su historia conjunta. La entrevista pasó al tema del combate contra Bray Wyatt, Miz afirmó que Wyatt se pasó con los juegos mentales. Maryse interrumpió durante la entrevista con la tablet donde se veía un vídeo de la hija de Miz con las marionetas de Bray Wyatt. Tanto Miz como Maryse fueron al cuarto de su hija y encontraron una muñeca de Bray Wyatt, De esta forma acabó el segmento.

Bray apareció en la pantalla del pabellón para hablar de lo ocurrido con Miz.

Heavy Machinery Vs. Cesaro y Nakamura

Cesaro y Rucker fueron los encargados de abrir el combate. El primer golpe fue para el suizo que no lo pudo transformar en el control inicial. Los dos wrestlers dieron el relevo a sus compañeros y Otis empezó imponiendo su fuerza física. Tucker con una Cannonball desde la tercera cuerda mantuvo el control de la pelea. Después de los anuncios, Cesaro dominó sobre Tucker con un candado de cuello. El equipo heel mantuvo el control con un rodillazo. Después de mucho tiempo Otis tomó el relevo y pudo hacer el hot tag. Cesaro y nakamura se combinaron para frenar a su oponente, pro Tucker rompió la cuenta antes de que llegase a tres. La pareja face reaccionó, pero Zayn intervino. De la nada Nakamura aplicó la Kinshasa para la posterior cuenta de tres.

Victoria: Cesaro y Nakamura por cuenta de tres.

Kofi Kingston (Big E) Vs Baron Corbin (Dolph Ziggler)

Kofi aplicó una Dropkick nada más comenzar para derribar a su oponente. El excampeón de la WWE conectó varias patadas, sin embargo, Corbin fue capaz de controlar la pelea. El combate paso al ringside donde Kofi se lanzó para dominar. Después de los anuncios, Corbin invirtió una llave en la esquina para tomar el control de la pelea en el ringside. El luchador heel mantuvo el control con una derecha y paso a reírse de su oponente. Kofi reaccionó con varios puñetazos, pero Corbin lo frenó con un codazo. Invirtiendo el Lariat de Corbin con un SOS, Kofi pudo hacer el comeback. Ziggler intervino para evitar la patada de Kofi y el árbitro lo expulsó de los aledaños del ring. Ziggler atacó a Big E y todo terminó en un caos entre los cuatro luchadores.

Big E pidió un micrófono para anunciar una luhca tag team.

Dolph Ziggler y Baron Corbin vs New Day

La pelea comenzó durante los comerciales. Ziggler al volver de la publicidad controló el combate y le dio el relevo a Corbin. Big E de la nada sorprendió con un Suplex y le dio el relevo a Kofi que hizo el hot tag, pero fue frenado por el Lariat de Corbin. Ziggler sacó unas esposas de debajo del ring y Corbin las utilizó en Kofi.

Victoria: New Day por descalifiación

El equipo heel siguió atacando a Kofi repitieron el castigo que realizaron sobre Roman Reigns la semana pasada. Los miembros de The Revival aparecieron para atacar a Big E. Roman Reigns realizó el salve atacando a todos los wrestlers. El luchador face cogió el cetro de Corbin, pero recibió la Superkic de ZIggler. La superioridad numérica de los heels se impuso durante unos segundos, pero Roman se rehizo para lanzar a Ziggler contra la mesa de los comentaristas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: