Roman Reigns: “He hecho el Universal Championship lo que es”

Roman Reigns fue invitado a The Bump donde afirmó que es el gran artífice del estatus del Universal Championship.

Roman Reigns y Paul Heyman

Fuente: WWE.com

Roman Reigns: “He hecho el Universal Championship lo que es”. Roman Reigns: “He hecho el Universal Championship lo que es”

Con la separación de marcas de 2016 se creó el Universal Championship, un título complementario al cintruón de WWE, siendo de esta forma el segundo campeonato máximo de la compañía. Tras un desafortunado primer reinado de Finn Bálor, el cinturón ha tenido muchos cambios, hasta que en agosto de 2020 llegó a las manos de Roman Reigns por segunda vez.

El luchador le ha dado mayor relevancia al campeonato, en parte porque el cinturón de WWE la ha perdido, hasta el punto de que par Reigns el título universal es la principal presea de WWE, tal y como afirmó en The Bump.«He hecho el Universal Championship lo que es. Antes de conseguirlo, algunos dirían que era el Campeonato de la WWE de segundo nivel. El segundo Campeonato de la WWE más grande de nuestra empresa. Pero lo que hice con él el año pasado, lo elevé a una estratosfera completamente nueva. Es lo que es. Puse el trabajo y lo hice especial. Ahora, todo el mundo lo quiere, y demuestra que, si alguna vez te subes a ese ring conmigo, el nivel al que tendrás que subir”

El luchador dejó claro que su legado con el cinturón universal va a ser algo que para su siguiente portador va a pesar. “Si alguna vez lo perdiera, va a haber una gran la cantidad de responsabilidad, sobre esa persona para seguir lo que he hecho todo este año. Pero hombre, es una de esas cosas que creo que el Campeonato Universal no es el título número uno si el ‘Jefe Tribal’ no lo convierte en lo que es. Y nunca volverá a ser lo mismo. Tiene que seguir donde está ahora”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: