Roman Reigns habla el trabajo en tiempo en pandemia

Roman Reigns ofreció una entrevista a AAC Networks donde habló de la forma trabajar de WWE durante el tiempo de pandemia.

Roman con Dominik

Fuente: WWE

Roman Reigns habla el trabajo en tiempo en pandemia. Roman Reigns habla el trabajo en tiempo en pandemia

Uno de los luchadores que ha dado un paso adelante dentro de WWE durante el tiempo de pandemia ha sido Roman Reigns. El luchador estuvo un tiempo fuera de WWE debido a la pandemia, pero regresó en SummerSlam con un nuevo gimmick y desde entonces ha sido la cara de la compañía.

Roman ofreció una entrevista a ACC Network donde habló de la forma de trabajar durante este periodo de pandemia. «Creo que con la pandemia y trabajar en cuarentena y estar dentro de esta burbuja del Thunder Dome, nos ha permitido mostrar algunas habilidades diferentes. Mostrar algunas capas diferentes de nuestro desempeño. También creo que mostró nuestra capacidad de recuperación como producto. El producto de la WWE, todo lo que hacemos, nuestro gran mantra es poner sonrisas en los rostros de la gente. Y creo que estamos en un momento en el que eso es más importante que nunca. Ya sabes, solo para brindar ese escapismo a las personas y brindar algo de felicidad y positividad a las personas que están pasando por momentos difíciles».

El público regresó a las gradas en WrestleMania 37 de manera puntual y a partir de mediados de julio lo hará como algo habitual. En SummerSlam, WWE espera tener la grada llena, algo que Roman quiso destacar durante su entrevista. “Con WrestleMania en Tampa Bay en el Estadio Raymond James, obviamente no estábamos a plena capacidad. Todavía estábamos lidiando con las restricciones y cosas así. Entonces, para que podamos regresar y traer Summerslam al Allegiant Stadium en Las Vegas y, con suerte, llenar ese lugar, será realmente un buen momento. Simplemente una buena experiencia y una buena vibra tanto para nuestros fans como para nuestros luchadores. Creo que todo el mundo está muy emocionado por ello. Y tener una excelente ubicación como Las Vegas y un estadio nuevo e increíble en el Allegiant Stadium, es una receta para el éxito».

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: