28 septiembre, 2022

Roman Reigns habla del comienzo de su alianza con Paul Heyman

Roman Reigns fue invitado a Impaulsive donde habló de la creación de su alianza con Paul Heyman

Roman Reigns habla del comienzo de su alianza con Paul Heyman

Fuente: WWE

Roman Reigns habla del comienzo de su alianza con Paul Heyman. Roman Reigns habla del comienzo de su alianza con Paul Heyman

SummerSlam 2020 dejó el comienzo de la alianza entre Paul Heyman y Roman Reigns. Roman regresó a la acción con un turn heel que lo ha lanzado a ser definitivamente la cara de la empresa. Al comienza hubo muchas dudas sobre la alianza entre Paul Heyman y Roman Reigns, sin embargo, con el paso de los meses y de las rivalidades poco a poco se han ido disipando.

Roman fue invitado recientemente a Impaulsive donde habló de cómo se fraguó su alianza con Heyman. “Brock Lesnar estaba entre contratos, así que Paul Heyman estaba bastante abierto, y simplemente encajaba, ¿sabes? Tenía eso abierto creativamente. Todavía estaba trabajando detrás de escena desde un punto de vista creativo y luego, una vez que se abrió, quiero decir… cuando trabajas con alguien como Brock durante tanto tiempo como lo hizo con el éxito que tuvieron, necesitas tener algo que sea legítimo llegar a hacer ese movimiento y creo que yo era el único con el que quería trabajar, de lo contrario, creo que simplemente permanecería conectado y ayudaría desde un punto de vista de directiva general, pero sí, una vez que supo, oh , voy a estar con Joe, todo está bien. Voy a estar con Roman, todo está bien, entonces supimos que estaba encendido”

Roman no ocultó en la entrevista que estaba agradecido al trabajo de Paul Heyman. “He aprendido de Paul incluso cuando no estaba con él. Ha estado con mi familia desde hace décadas, incluso antes de que yo estuviera en el negocio. Hay muchas cosas que se pueden aprender de Paul Heyman, su experiencia. Ha estado en el top de nuestra montaña desde hace mucho tiempo, como promotor, manager, talento… Es difícil no aprender de alguien como él”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: