Roman Reigns habla de su relación con The Shield

Roman Reigns habló de su relación actual con Seth Rollins y Jon Moxley en una reciente entrevista con Bleach Report

The Shield en su último combate

Fuente: WWE.com

Roman Reigns habla de su relación con The Shield. Roman Reigns habla de su relación con The Shield

Sierra, Hotel, India, Echo, Lima, Delta, SHIELD. Cuando sonaban esto en la WWE se sabía que algo importante iba a pasar. The Shield, el stable formado por Set Rollins, Roman Reigns y Dean Ambrose (Jon Moxley en AEW), dominó la WWE con puño de hierro durante un par de años, sin embargo, fue solo el pistoletazo de salida para la carrera de los que probablemente sea tres de los luchadores más importantes de esta década en la WWE. Los tres se han mostrado muy unidos dentro y fuera del cuadrilátero y no es de extrañar que ahora que están trabajando por separado cuando se les hace una entrevista se les pregunte por su relación.

Roman Reigns fue el encargado de anunciar la sede y la fecha del próximo WrestleMania y con el fin de promocionar el evento ha concedido una serie de entrevistas a distintos medios. En su entrevista con Bleach Report el luchador habló de su relación con Seth Rollins y Jon Moxley.Hablamos de vez en cuando. Especialmente con Seth que acaba de tener a su bebe y yo tengo varios. Tengo cinco hijos, tengo un hogar legitimo aquí, por lo que no tengo tiempo que perder. Si no estoy involucrado en la crianza de mis hijos, estoy en el gimnasio o trabajando en el proceso creativo del wrestling. Con Seth me hable hace unas pocas semanas, Jon y yo hablamos de forma más esporádica”, reconoció el actual campeón universal de la WWE.

Roman recordó los tiempos en los que los tres estaban juntos en la WWE y reconoció que ambos le habían pedido consejo en lo que a la paternidad se refiere. “Pasé muchos momentos interesantes con Mox. Pero en realidad hablo con Seth un poco más de lo que hablo con Mox en este momento. Él está fuera haciendo sus cosas. Cuando me enteré de que iba a tener un bebé fue cuando le envié un mensaje de texto. Fue gracioso. Él me dijo, ‘¿Qué diablos se supone que debo hacer?’ «Es simple, hombre. Los alimentas, los cambias, los amas. Eso es todo». Me respondió: ‘Lo haces sonar tan simple’”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: