23 enero, 2022

Roman Reigns explica su ausencia

Roman Reigns fue el invitado a After The Bell donde explicó el por qué de su ausencia en los últimos meses.

Fuente: WWE.com

Roman Reigns explica su ausencia. Roman Reigns explica su ausencia

Volvió en SummerSlam y solo una semana después se hizo con el cinturón máximo de SmackDown. Con un cambio de actitud y acompañado por Paul Heyman, Roman Reigns regresó a la WWE hace menos de un mes. El luchador dejó de aparecer en la programación habitual en las semanas previas a WrestleMania debido al inicio de la pandemia del covid-19. Roman estaba destinado a enfrentar a Goldberg en el evento magno, pero decidió dejar de ir a las grabaciones de la compañía debido a la seguridad sanitaria. El luchador sufre de leucemia lo que lo sitúa dentro del grupo de riesgo de la población.

Cuatro meses después de abandonar por decisión propia las grabaciones, Roman regresó. Ya ha pasado un desde su regreso a la WWE y el luchador quiso explicar el por qué del mismo en After The Bell, el posdcast de Corey Graves. “Tuve que esperar hasta que estuviéramos en un lugar en el que pudiéramos estar mucho más protegidos, sabiendo exactamente qué ha hecho este virus y cómo ha afectado a todos.”

Roman regresó en uno de los primeros programas de la WWE en el Amway Center. La compañía abandonó el Performance Center con la idea de poder ofrecer un mejor producto, acercarse a los aficionados y dar mayor seguridad a sus luchadores. “Ahora es mucho más cómodo. La WWE me ha cuidado para hacerme sentirme seguro, hacer que mi familia se sienta segura y que mi esposa esté tranquila de que regreso a casa. Eso ha sido fundamental para que vuelva al ring», reconoció el luchador en el podcast de Graves.

Tras conseguir el cinturón máximo de SmackDown, Roman Reigns ya afronta su próximo reto. EL luchador pondrá el cinturón en juego en el siguiente PPV ante Jey Uso, en lo que será una disputa familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: