Roman Reigns, en la cuerda floja

Debido a su situación actual, la WWE podría dar salida a Roman Reigns.

Fuente´: WWE.com

Parece que la relación entre Roman Reigns y la WWE no está pasando por su mejor momento. Roman Reigns decidió no aparecer en WrestleMania debido a la situación de pandemia mundial y a que sufre de leucemia, lo que provoca que es persona de riesgo. Debido a la situación actual, Roman Reigns podría estar varios meses fuera de los cuadriláteros, pues parece que la no volvería a la compañía hasta estar completamente seguro. La WWE ha tratado que los fans se olvide del luchador, borrándolo de los vídeos de los programas semanales.

La situación ha llegado a tal punto que Dave Meltzer, uno de los principales periodistas del mundo del wrestling, ha dado una actualización de la situación en Wrestling Obsever. “Si se trata de unos pocos meses puede espera en su casa y la mayoría estaría de acuerdo en que es lo mejor para él. El problema es que si esto se prolonga hay algunas decisiones difíciles que se tendrán que tomar”, afirmó el periodista. Con estas declaraciones, el periodista da a entender que, si no cambian la situación y Roman decide no volver a la acción en cosa de un año, la WWE podría despedir al luchador.

La WWE no había anunciado al principio de la pandemia que los luchadores eran los que decidían si aparecer o no en la época de la enfermedad. Dentro del anuncio, la WWE afirmó que no tomaría ninguna decisión si decían no aparecer, algo que no cumpliría si decide dar salida a Roman. Pese a las declaraciones de Metlzer, parece complicado que la WWE despida a Roman Reigns debido a la familia del propio Roman y a su popularidad dentro de la compañía. Con la celebración de Wrestlemania 37 en Los Ángeles la WWE podría preparar un combate entre The Rock y Roman Reigns como plato principal. De esta forma parece muy complicado que la compañía despida al Big Dog y que le dará el tiempo que necesite para su recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: