Roman Reigns, el olvidado en los Slammy

La WWE entregó los Slammy Awards a lo mejor del main roster de 2020 y curiosamente Roman Reigns no ganó ninguno.

Fuente: WWE.com

Roman Reigns, el olvidado en los Slammy. Roman Reigns, el olvidado en los Slammy, no ganó ningún premio.

Son unos premios honoríficos y con escasa importancia, sin embargo, aunque poco, algo importan. La WWE entregó los Slammy Awards a lo mejor del main roster en 2020 y lo hizo contando con la colaboración de los fans. Los aficionados eligieron a los mejores del main roster por medio de una votación en la página web de la compañía, sin embargo, hubo un gran olvidado, Roman Reigns.

El luchador de origen samoano tenía seis nominaciones a cinco premios distintos, sin embargo, acabó la ceremonia sin recibir ninguna de las estatuillas. Roman optaba a los premiso de Superestrella, luchador, combate, regreso y momento del año, pero no se pudo llevar ninguno de ellos.

Roman ha tenido un 2020 complicado con la situación del covid-19. El luchador es población de riesgo al parecer de leucemia, por lo que decidió dejar de ir a las grabaciones de la WWE en marzo. El lcuahdor comenzó el año preparando su combate contra Godlberg en WrestleMania 36, sin embargo, la lucha no se llegó a dar. En marzo Roman decidió dejar la WWE por el covid-19 y volvió en SummerSlam con un turn heel incluido. Desde el regreso en el evento magno del verano el luchador ha sido uno de los pilares de la WWE siendo la cara de SmackDown.

Un fan le preguntó a Roman por medio de Twitter sobre el hecho de no ganar ninguno de los cinco premios a los que estaba nominado. El luchador se mantuvo en su gimmick y le restó importancia al hecho de no ganar ninguna estatuilla afirmando que no necesitaba premios por la participación. “Cuando eres la Superestrella mejor pagada / más condecorada del negocio. No necesitas premios de participación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: