9 agosto, 2022

Roman Reigns despierta el lado violento de Jey Uso

Jey Uso cerró SmackDown con un brutal ataque a Daniel Bryan ordenado por Roman Reigns

Fuente: WWE.com

Roman Reigns despierta el lado violento de Jey Uso. Roman Reigns despierta el lado violento de Jey Uso

Jey Uso y Roman Reigns fueron los encargados de abrir el programa de SmackDown. Jey fue el primero en hablar y Roman le recordó que se rindió. Los dos comenzaron un dialogo en el que Jey afirmó que Roma no era así, pero el campeón universal dijo que hizo todo eso para mantenerse en la cima. Jey afirmó que lo odiaba entre lágrimas, a lo que Roman contestó que el lo amaba.

Kevin Owens vs Dolph Ziggler (con Bobby Roode)

Owens comenzó dominando y obligó a su rival a escapar al ringside. Ziggler reaccionó en el regreso al ring, pero Owens pudo contestar con un codazo. Roode intervino en la lucha y fue expulsado del ringside. Tras los anuncios, Ziggler se hizo con el control de la lucha, pero Owens aplicó un Clothesline seguido de un Senton. El canadiense falló un salto desde la tercera cuerda, pero aplicó la Superkick. Ziggler evitó la Powerbomb, pero terminó recibiendo el Stunner.

Victoria: Kevin Owens por cuenta de tres.

Natalya Billie, Kay y Bianca Belair ofrecieron un segmento sobre el liderazgo de SmackDown en Survivor Series.

Lars Sullivan fue entrevistado sobre su pasado por Corey Graves y habló de su pasado sufriendo bullying y prometió que iba a dominar en la WWE.

Bianca Belair vs Natalya vs Billie Kay

Kay fie la primera en buscar la cuenta, pero se quedó en dos. Bianca sufrió el castigo de sus rivales, pero pudo reaccionar con un Moonsault sobre Kay. Natalya conectó el Sharpshooter sobre Bianca y Kay un Corssface. La excampeona por parejas buscó dos cuentas rápidas, pero se quedaron en dos. Bianca se rehízo y cerró con el Kiss of Death.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres.

Carmella anunció su regresó a SmackDown para la semana siguiente.

Murphy y Aaliyah Mysterio hicieron su entrada al ring para hablar de su unión. Murphy les rogó a Rey y a Dominik que salieran para disculparse, pero el que salió fue Seth Rollins. Rollins afirmó que los Mysterio nunca lo aceptarían y subió para ofrecerle una nueva unión afirmando que lo aceptaba tanto a él como Aalyah. Dominik apareció para atacar a Rollins y posteriormente a Murphy. El australiano reaccionó, pero Rey apareció. Aalyah evitó que Rey aplicase el 619 y empezó un cara a cara con su padre. Murphy pudo recomponerse y cerró el segmento con un beso con Aalyah.

Cesaro y Shinsuke Nakamura vs The Street Profits

Ford comenzó dominando sobre Cesaro, pero tras el primer paso por el ringside los heels pudieron reaccionar. Tras los anuncios, Dawkins realizó el hot tag derribando a sus rivales. Nakamura pudo reaccionar con una serie de rodillazos y Cesaro aplicó una Powebomb para la cuenta de dos. Dawkins evitó una llave conjunta y Ford cerró el combate con una Frog Splash.

Victoria: The Street Profits por cuenta de tres.

Sami Zayn dio una promo sobre su futuro combate contra Bobby Lashley.

Sasha Banks apareció para dar una promo sobre su victoria en Hell in a Cell. La luchadora de Boston habló de su amistad con Bayley de su rivalidad hasta que apareció la excampeona. Bayley recordó los reinados anteriores de Sasha y la retó a una revancha, cosa que aceptó Sasha.

Jey Uso vs Daniel Bryan

Jey dio el primer golpe y tomó el control de los compases iniciales. Bryan pudo conectar un derechazo y empezó a castigar el brazo de su rival. Jey invirtió una llave, pero recibió una Dropkick y las típicas patadas de Brayn. Roman apareció para ver el combate desde la rampa. Jey siguió sufriendo, pero pudo revertir el Crossface llegando a las cuerdas. De la nada Jey conectó la Superkick y cerró con el Frog Splash.

Victoria: Jey Uso por cuenta de tres. Tras el combate, Roman le pidió a Jey que acabase con Bryan y el samoano no pudo negarse. Jey destrozó a Daniel Bryan aplicando una Frog Splash sobre la mesa de comentaristas ante la sonrisa de Roman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: