Portada » Roman Reigns defiende a The Rock

Roman Reigns defiende a The Rock

Roman Reigns fue invitado al The Tonight Show with Jimmy Fallon y habló de las declaraciones de The Rock de que no iba a estar en forma para enfrentarlo

The Rock y Roman Reigns

Fuente: WWE.com

Roman Reigns defiende a The Rock. Roman Reigns defiende a The Rock

WrestleMania 39 se acerca y WWE comienza a tener las bases de lo que será su evento magno de 2023. Durante mucho tiempo se rumoreó con la posibilidad de que uno de los main evento del show estuviera protagonizado por la esperada pelea entre The Rock y Roman Reigns, sin embargo, hace unas semanas salieron a la luz informaciones de que había muchas dudas con la situación de The Rock. Roman Reigns fue invitado a The Tonight Show with Jimmy Fallon donde le preguntaron sobre la situación con The Rock.

“Ha habido un gran revuelo al respecto durante mucho tiempo. Pero realmente se recuperó en los últimos años. Creo que acaba de salir con una declaración que dice que no estará listo a tiempo, que es el tipo de cara que todos ponen, como, espera, este tipo entrena todos los días. ¡Es enorme! Pero en su defensa. Una cosa es entrenar con pesas y otra cosa es entrenar para estar en el main event, para hacer un combate por el título mundial. Es más que solo entrenar. Es un entrenamiento atleta profesional. Hace dos cosas bien, su nutrición y su entrenamiento con pesas están muy bien, pero tienes que prepararte también. Tienes que prepararte para caer. Cuando te enfrentas a Roman Reigns, es mejor que te prepares para caer”

Esta noche tendrá lugar Royal Rumble, por lo que se sabrá la identidad de uno de los rivales de Roman Reigns para WrestleMania 39, pues saldrá del combate multitudinario.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta